"Ajustando" pantalla sin mas, y reinicio oblig.

Sneyk

Buenas, pues..no se que es lo que pasa, antes no me pasaba...pero de repente estoy con un video a pantalla completa, o con algun video puesto o lo que sea, incluido un juego.. y se me pone la pantalla en negro "Ajustando" y no vuelve en si..se queda en "Ajustando" y tengo que reiniciar para volver, ya me ha pasado muchas veces y es muuuy molesto..

Alguna idea de arreglar esto?

Erudito

Bueno, iba a abrir un hilo, pero he buscado este, y me pasa exactamente lo mismo. Mi monitor es un Benq TFT de 19". Cada 20 segundos o cada 10, pone "Ajustando pantalla", y se vuelve loca la pantalla.

¿Alguien sabe a qué es debido esto?

Gracias.

EDIT:

Exactamente, es este monitor:

1 respuesta
Sneyk

Para ir diciendo mas , a mi me suele pasar cuando veo un video a pantalla completa, o salgo del escritorio y pongo algun juego..

Uso una nvidia fx5200 con los drivers 175.19.

El otro dia me pasó..y como ya me iba a dormir, lo dejé toda la noche en "ajustando pantalla" pero que va..me levanté y seguia igual, tuve que reiniciar..

1 respuesta
Erudito

#3 Creo que la gráfica no tiene que ver, yo cambié la pantalla de un PC a otro, y hace lo mismo :/ xD

Sneyk

Vaya, yo lo que pienso..no vayan a ser los controladores Plug&Play del Monitor, pero a saber !

A ver si alguien da alguna respuesta.

Sneyk

Veo que nadie sabe...

DjinnSade

Quítale el contraste dinámico si tiene, y ponla en su máxima resolución nativa, tanto dle monitor como del PC.

Es extraño. A mi solo me ha pasado con monitores malotes y lo del contraste.

2 respuestas
Sneyk

#7 Eso en el monitor, o en la configuracion de Nvidia?

ratanegra

tengo el monitor de #2 y cuando lo apago sea queda en blanco... alguna idea?

Erudito

Eso, #7 Explica un poco como va xD

1 respuesta
DjinnSade

En las dos, puede ser que la resolución (tarj) se pase de la del monitor. El contraste dinámico es del monitor. Si sigue pasando, mira que not engas el monitor en una resolución más baja que en la que ejecutas el juego.

1 respuesta
19 días después
Sneyk

Nada..sigue igual , he probado de todo..lo raro, es que pongo una película a pantalla completa pero no pasa nada, lo hago con youtube's, juegos..etc, y me sale el maldito error, buf.. #10 #11 sabeis algo mas de esto?

DjinnSade

Has probado a cambiar de puerto? Pocas cosas se me ocurren ya, o en otro PC...

VGA/DVI/HDMI ...
||
\/

Sneyk

De puerto? Solo tengo un puerto AGP..si te refieres a eso, me imagino que tiene que ver algo con el 3D , el otro dia me puse a jugar un rato..y duré 5min , empezé a tocar el monitor y salia Ajuste de color : 9300K / 6500K / Color de usuario, me dió por tocar..y nada, subirle los HZ al monitor a 70, y nada..

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • DjinnSade
  • Erudito
  • ratanegra