Al final...

Hwo4rang

Al final creo que ya ta to decidido:

PLACA MADRE: Abit nf7-s rev 2.0
MICRO:AMD Athlon xp 2500+
MEMORIAS: 2x256mb G.E.I.L ultra series ddr 400 CL
DISCO DURO: Matrox 120 Gb. 7200 rpm SATA
DISIPADOR:Thermalright SLK 800 o SLK 947U(uno de los dos)
VENTILADOR:8cm papst 8412 n/2gml
F.ALIMENTACIÓN:Levicom Blackline - 450 watt blue(no se si esto es mu importante..si no lo es puedo cojerme una caja que venga ya con una y dejarle esa? si es importante cojer una buena como la de arriba pues cojo una caja sin fuente)
CAJA: Quiero una que sea buena pero que no sea cara y que venga vacía para que sea mas barata pero no encuentro ninguna

Ahora solo me falta encontrar una tienda en las palmas que me venda todo esto a un buen precio...y si no pues tendre que optar por la compra online....

Alguna sugerencia o algun cambio respecto a lo que he nombrado en todo ese rollo de ahi arriba jeje :P

Gracias a todos y cuando me pille el ordenador pues seguire dandoles la lata para poder configurarlo bien jeje:P

Muchas gracias y seguid asi! :D

BeSaiD

PLACA MADRE: Abit nf7-s rev 2.0
MICRO:AMD Athlon xp 2500+
MEMORIAS: 2x256mb G.E.I.L ultra series ddr 400 CL
DISCO DURO: Matrox 120 Gb. 7200 rpm SATA
DISIPADOR:Thermalright SLK 800 o SLK 947U(uno de los dos)
VENTILADOR:8cm papst 8412 n/2gml

Esto cmpralo en alternate, luego busca por las palmas alguna tienda donde haya cajas q te gusten y vendan fuentes buenas. Pq si tuvieses q pillar todo por alternate, te arrancan la cabeza en el envio. Igual q lo q te harian alli en tu ciudad.

Hwo4rang

BeSaId:En alternate:

PLACA: 114 €
MICRO: 99€
HDD: 134€ (voy a poner un western digital 120 gb)
RAM: 134€
DISIPA: Yo no los habia mirado en alternate de los que salen aqui cual me recomiendas?


Total: 481€ sin disipador.

¿Pero cuanto me cobrarian por mandarmelo por todos los gastos que puedan haber al enviarlo aqui?

O aver si me puedes decir como preguntarlo yo para mas o menos saber cuanto me cobraran sumandolo todo...Muchas gracias de verdad :)

chris23

las nf7 rev.2 ya no se fabrican.
ahora seran AN7.

Hwo4rang

chris23 pero imagino que todavia les quedaran en los almacenes...

BeSaiD

para hacer un pedido si vives fuera de la peninsula tienes q llamar:

Horario de pedidos telefónicos:

Laborables:

10.00 h. - 20.00 h.

Sábados:
10.00 h. - 17.00 h. (Julio + agosto sábados de 10.00 - 15.00 h)

Tel:
(0034) 91 201 32 32

Fax:
(0034) 91 201 32 33

Alli te lo comentaran todo. La forma de pago es creo q por transaccion bancaria.

Yo q tu me pillaria el slk 900, es caro, pero es uno q da un rendimiento impresionante.

BeSaiD

Hombre, no se fabrican hace unas semanas/meses, pero en alternate todavia tienen.

Hwo4rang

Y le hace falta ventilador,aparte del slk900?

BeSaiD

en realidad no lo se, pero con un ventilador, aunq sea uno cutrillo, le bajas una tira de grados.

Hwo4rang

BeSaId Muchas gracias de verdad :) Pues mañana llamare a alternate y preguntare lo que me vale y todo eso y te ire contando segun me vaya. Pero muchas gracias de verdad ;)

BeSaiD

por nada :D Para eso estamos :D

Cuando sepas algo del tema, comentame pq es lo mismo q estoy planteandome comprar yo (a excepcion del disco duro q usaria el q tengo) :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Hwo4rang
  • chris23