al instalar la grafica

S

me dice :el programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible en el hardware actual

¿?? que hago?

Gracias

F

especifica, que driver, que tarjeta es y todo el pc que tengas.
Creo que no hay ningún rapel aquí xDD

S

el pc totalmente nuevo:
grafica: svga 512mb asus 8600gt pcx sli
cpu intel c2d e4600 2.4 ghz sk77

el caso esq ue antes de bajarme los service pack si me dejaba pero tuve q formatear y ahora despues pues no me deja y no se porque...

F

que placa base es?, igual no es compatible con SLI pero si con crossfire, si no me equivoco

de todas formas, mira que no te falten drivers de la placa base y alguna que otra cosa

S

placa base intel core2 asus p5k se sk77

lo mismo tienes raz0n y mfalta instalar algo d la placa base xq me lo compre pero me lo recomendaron eyos los d pcbox es decir si no fuera compatible q cabron el de pcbox.

F

pues mira aquí
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

tecla windows + pausa y metete en hardware - administrador de dispositivos y mira que no reconoce, si quieres haz un print y subelo.

Prava

#5 Postea esa screen a ver qué tenemos entre manos. De todos modos asegúrate de que estás instalando la versión que toca para tu gráfica. Lo de SLI es que tu gráfica te permite hacer SLI, no que lleves un SLI de 8600GT.

MODERADOR MODE ON: escribir como toca es gratis y no sólo mejora la lectura sino que invita a buscar una solución...

S

No se como, pero se me instalo bien!Y bueno nose lo que es SLI, ni aun habiendomelo explicado tu ahora,aun asi Thanks!

Salud0s y gracias

Usuarios habituales