Alelao

DarkDog

ola:)

tengo una duda, se supone q un volante de estos pa jugar, dentro del juego se pone mas dura la direccion?

xq me he pillao este volante http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=9489
para el TDU y pa mi gusto va demasiado suave :S

PHOBOS

Lo de la dureza suele depender mas del juego, yo tengo juegos en los que no hay activadas fuerzas G y en otros en los que es exagerao, y otros en el que lo puedes calibrar.

El TDU es el Test Drive Unlimited? es el unico que pude asociar. Con éste, que lo probé en aquella demo que salio en una noticia por aquí, recuerdo que era bastante flojo el tema de la direccion.
Si puedes prueba el NFS carbon para que veas como tira, porque con este es con el que mas note el tema de las fuerzas G y la vibracion.

DarkDog

si q es el test drive unlimited, y weno ahora voy a probar el NFSU y si sigue la direccion iwal de suave voy a descambiar el volante.

q alguien me diga si es normal la suavidad de la direccion y si se puede calibrar xq sino lo descambio, gracias.

ne01985

Pues no lo he probado en ese juego,pero un amigo me dejo un volante de logitech de ese precio mas o menos y de suave nada,tenia bastante fuerza.Yo lo use con el GTR que se podia regular la fuerza y al maximo era incluso demasiado...

Saludos.

n40k1

¿Eso no era lo del Force Feedbak (o como se llame)? Pregunto.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ne01985
  • DarkDog
  • PHOBOS