Alerta Nod32

laZAr0

¿Alguien sabe que es esto y como puedo elminarlo o hacer que no aparezca? He intentado buscar informacion por el google amigo y no encuentro nada.

gracias.

Get

huele a cocota q tienes e intenta conectar a esa pagina.

NocAB

#1 Si lo que quieres es poder acceder a esa página ponla en excepciones.

Es mensaje ese quiere decir que te la bloquea porque la considera peligrosa.

Si no quieres que permita esa conexión y no sabes lo que es --> #2

laZAr0

es mas bien #2, lo que no se es porque algo de mi ordenador intenta conectar a la mierda virus ese. no detecta nada con el analisis ni el malwarebites ni el atispyware doctor ni el nod32, pero no deja de salir el mensajito cada 5 minutos.

0buS

Yo empezaria por cambiarme de antivirus.

fuNN

#5 a cual? ._.

jonathanE

Ya que parece una alerta del módulo antivirus yo me inclinaría a pensar en que tiene algo que ver con la protección de tráfico de internet.

Echando un vistazo parece que la url bloqueada está relacionada con dominios malware.

Pasalé el Spybot a ver si este te detecta algo.

El aviso te sale porque en la configuración de 'protección de tráfico' - 'HTTP' - 'Direcciones bloqueadas' tendrás marcada la opción de 'Mostrar una advertencia al bloquear un sitio de Internet'.

No veo razón para cambiar de antivirus si aparentemente ha hecho su trabajo :wtf:

M

#7 hombre se supone que en su pc se ha colado algo que quiere enviar informacion "destrangis" no?

ARK4NG3L

#6 Avast, por ejemplo.

fuNN

#9 yo e utilizado durante mucho tiempo avast en xp y me quedo con nod32 de calle

Get

quisiera añadir algo,

ahora porque te salta el aviso este, de que hay algo q intenta conectar con XXXX y el nod te lo ha bloqueado...

has pensado alguna vez, la cantidad de cosas q pasan, sin que alguien te lo notifique en forma de popup??

Que agusto y tranquilo que estoy usando linux....

jonathanE

#8

¿Y bien?

Si no me equivoco el módulo de protección de tráfico de internet se encarga también de monitorizar el acceso a determinadas urls, p.e. mediante una lista negra que puede incluir la bdd de virus.

#11

Cuando gnu/linux sea objetivo prioritario para estas cosas habrá que ver qué es lo que pasa ;)

Get

nada, el sistema que usa linux de privilegios no se puede comparar con win.
tu corres el entorno grafico y muchisimas aplicaciones en el espacio kernel, cuando nostros corremos todas las apps, en el espacio del usuario. y casi todas las aplicaciones del sistema, se arrancan en espacio usuario de algun usuario creado en el sistema para esta aplicacion y limitado solo a esta app. asi como bajado de privilegios.

ya te digo q esta muy dificil por ahora q esto q dices se centre en gnu/linux.

BEDI

Pues enhorabuena Get, pero no desviéis el tema, que se trata de windows nod32 y el problema del amigo.

2
Get

creo q ya se han dado las posibles soluciones/causas, lo demas era una anotacion/comentario.

0buS

#10 cualquier menos Avast y NOD32 xD. Avira premium ó kaspersky. Alguno que use heurística por el amor de dios. El único gratuito que me pondría, por vageria, el AVG. Los demás antivirus se saltan en unos 5 minutos, 7 como mucho, asi que solo sirven para chupar el 20% de recursos.

D

#16 esque el avast no usa heuristica? creia q todos los antivirus lo usaban.

edit: Avast! integra un nuevo motor de heurística diseñado para proteger proactivamente contra malware...

por cierto yo ya he comentado en otro hilo q al entrar a una web me salto al avast bloqueandome esa conexion diciendome q tenia un troyano la web y no me dejo ni acceder, he pasado el avast y el panda online pero no me ha detectado nada, al igual q el spybot y malwarebytes, quitando los "virus" q tenia anteriores en lo de restaurar sistema q guarda y las cookies q consideraba peligrosas.

puedo dormir tranquilo no? esque ya me metieron una vez ese troyano al usar el nod32 (tuve q instalar un activex y el nod32 no dijo ni pio) y la verdad q estuvo a punto de fastidiarme muchisimas horas de trabajo y de hacerme perder dinero, no me gustaria arriesgarme de nuevo y q me pase eso, tengo miedo de haya podido acceder el troyano a mi pc y este bien escondido mientras me roba informacion.

Loa

#13 windows también tiene un sistema de privilegios de usuario que nadie utiliza... es como si en linux la gente usa todo el rato root... así que la comparación que has hecho es ilógica... amen de que este no creo que sea el sitio para discutirlo

0buS

#17 sí, la mayoria lo usan, pero 100% deficiente. Te recomiendo Avira Premium Security. Es de pago, pero buscando muy poco en google, tienes muchas promociones para activar el producto semestralmente gratis. Es el único antivirus el cual es FIABLE, por su heurística y porque cualquier virus NUEVO, en horas se hace detectable (comprobado. Único antivirus que los reconoce xD).

Si pasas de follones con claves y estar activando el producto cada X tiempo, te recomiendo AVG. En resumen cualquiera menos Avast y NOD32. (y bueno panda antivirus, mcafee y eso ni los cuento como antivirus).

#20 Exactamente, he ahí la cuestión. Nunca te ha avisado de nada, y nunca te avisará ;)

BEDI

A mi me gusta NOD32 porque es el que menos recursos consume del ordenador y nunca he tenido ningún problema con virus.

ceeps

#9 Avast antes que Nod32 ?? casi casi eh xD

Usuarios habituales