Alfombrilla

thegod

Saludos ,

Bueno, No se si este es el foro adecuado pero como no sabia donde ponerlo, me decante por este.

Bién, la alfombrilla que me quiero pillar es esta :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/82/name/alfombrilla+steelpad+4d+version+2005alfonmbirlla

Para mi gusto, es una buena alfombrilla ( o eso parece ) que se compensa con su precio, la gente me dice que no sea tonto y que me compre una Allsop de 8 € o así.
La verdad esque no se que hacer,pero 20€ no es un precio muy elevado y yo creo que me podria ser bastante rentable.

¿Que opinais de ésta alfombrilla?
¿Alguien la tiene?
¿Me recomendais alguna otra?

Gracias por vuestra colaboración ;

The God

F0x_H0uNd

por estar esta de p madre pero no se 20€ tiu tu mismo jeje esta wapa yo personalmente no me la pillaba xk pa ke kieres tanta alfombrilla? xDDD peo si es un capricho adelante xD

thegod

que por que tanta alfombrilla? Simple..

Estoy harto de cada vez que juego a cualquier juego de FPS , con un movimiento "brusco" se me mueva la alfombrilla,y mientras la pongo bien y me recompongo, ya me han matado :/

PD : La alfombrilla que tengo ahora es una de 1 € de esas de tela... Así que imaginate:P

lince23

ya lo q faltaba por ver, pasais olimpitcamente de contestar problemas serios, como el q puse de mi disco duro, pero hablais de comprar una puñetera alfombrilla. ni q fuera de oro.

Usuarios habituales

  • lince23
  • thegod
  • F0x_H0uNd