Alfombrilla ¿ humedad o suciedad ?

A

Veamos , intentaré ser lo mas concreto posible , actualmente tengo una qck heavy desde hace unos 3-4 años , lo cual al principio iba muy bien , como cualquiera otra que haya probado hasta la fecha , pero desde el año pasado o 2 años empiezo a notar como que cada día al levantarme y pasar el raton por encima de la alfombrilla va como .... muy rudo , pongamos el ejemplo de cuando estás en la discoteca y se cae cocacola en el suelo ,al pisarlo te crea una sensación de que te " agarra " el pie al suelo , pues algo parecido , al mover el ratón por la alfombrilla no va con al suavidad que debería ir , he probado a limpiar la alfombrilla varias veces , todos intentos fallidos , podría ser creado por la humedad? vivo en Galicia y todo es posible

pd : Serán bienvenidas también todas vuestras preguntas / respuestas sobre este gran periférico.

Prava

#1 ¿Cómo has limpiado la alfombrilla en otras ocasiones?

1 respuesta
A

#2 Veamos , la primera vez le pasé un trapo algo humedo por encima , el cual dejé secar 1 día o así y aparentemente parecia " algo " seco , por lo cual deje pasar 1 - 2 meses y noté como que tenía algo de roña gris , me fui a la ducha la metí ahí y con una esponja y jabón ( mistol creo que fue ) la pasé para quitarle la mierda , la metí en la lavadora y 2 días a secar , tampoco salió muy muy seca , pero vamos que por arriba no estaba mojado xd tal vez por abajo el primer - segundo día salia algo humeda la mesa

intelntl

#1 Yo tengo una alfombrilla con mas años que el sol y le pasa igual. Es cuestión de limpiarloa bien

batulfo

Yo siempre he usado QCK +. Una vez al mes a la lavadora, ni me lo pienso, y como nueva.

Pero no me seas lumbreras y la metas al a secadora a secar D:

2 1 respuesta
B

Joder... vale 15 euros u_u compra otra.

1 respuesta
spiller

Yo tengo la "sabana" de steelseries. Lavadora + secadora y como nueva hoyga. Tal vez la secadora es más "agresiva" y la primera vez me arriesgué a cargarmela por completo, pero salío como nueva la hijaputa.

1
C4mav1

#5 Lo probaré con mi Ss

DmoN

Lavadora + secadora , solo lavadora ?

Tengo una alfombrilla tipo "sabana" de ozone

-

Yo tengo QCK+ XL y la meto en la lavadora sin problema. En su defecto a mano con jabón neutro (Fairy no xD).

#6 Es como decir "no laves ese pantalón, cómprate otro nuevo que sólo vale X euros".

1 1 respuesta
B

#10 No jodas... si tiene dos años la alfombrilla y está fatal pues joder. No compares.

DmoN

No esta la cosa como para tirar y compar macho . Yo no

3
SeNte

En serio os duran las alfombrillas de tela 4 años?
Yo las QCK y OZONE que he tenido ya tengo calculado que son 6 meses en buenas condiciones y de ahí declive hasta los 18-20 meses que están para cambiar por que la zona que más se usa se desgasta.

porroponpom

#1 Ami me paso lo mismo xD. Yo le pondría amoniaco agua... y luego la secas. Queda como nueva o en su defecto a la lavadora (no he probado esta opcion) :)

angina

y no seran los surfers del raton que estan muy desgastados? usaa otro raton en la misma alfombrilla y si no es el raton, a la labadora y la dejas tendiendo, deberia de quedar nueva

1 respuesta
SeNte

#15 Pero os pensáis que el rozamiento continuo no afecta a la alfombrilla, probablemente se haya desgastado irregularmente y corra más en algunos sitios que en otros.

La solución no es limpiarla, es tirarla a la basura. Es un consumible!

1 respuesta
angina

#16 tengo una alfombrilla alsop desde hace 7 años y va PERFECTA, tiene los bordes un poco despegados y algun enganchon del gato y aun asi, el raton va como si fuese nueva, ademas, tengo una everglide titan de esas xxl que me regalo un amigo y tendra 5 o 6 años y tambien va perfecta asique no, esa alfombrilla no va mal porque este desgastada.

asique si despues de labadora sigue mal, mira el raton porque seguramente sea eso

1
elkaos140

Yo la lavo con jabón de las manos y un cepillo de uñas en el lavabo y como nueva hoygan!

xankla

#1

Con una toallita a la semana se mantienen que da miedo verlas xD

Pero si puede ser tambien problema de los surffers del raton porque despues de tanto limpiarla sigue igual no queda otra opcion.

1 mes después
A

Yuep , reabro tema xd , limpié la alfombrilla hace unos días dado que vino la famosa ola de calor , como comenté mas arriba los primeros 2-3 días va bien , parece que está como nueva , pero despues de el 3-4 día ya se vuelve a agarrar como alma que lleva el diablo , NO , no es desgaste , porque si abro la ventana unos 30 min al día y juego por ejemplo un " deathmatch " en cs me va perfecto xd , NO son los surfers el IME tiene menos de 4 meses xDD

Jabón + Cepillo , la teoría no decía que si pasas un cepillo por encima de la QCK + se te agujerea toda? :\

Usuarios habituales