Alfombrilla + ratón + auriculares

Hassel

Pues eso amigos me gustaria pillarme lo mejor de cada sin reparar en gastos, espero vuestros consejos.

TnB

Yo, ahora mismo uso Logitech mx 510, aunke el modelo 518 te mejor, Icemat Siberia White sin tarjeta de sonido, y Alfombrilla IcemaT 2ª Edición, hay cosas mejores, y mas caras, pero no me decepciona lo q yo tengo.

Crus

Razer Copperhead/Logitech G5 + Steelpad 5L + Icemat Siberia Combo/Sennheiser PC165/Steel Sound 5H

basili0

mx310+steelpadS&S+zalman 5.1

Raxer
  • MX310 (Con surfers Correspodientes)
  • Steelpad QcK (para mi la mejor alfombrilla Calidad/Precio
  • Icemat Siberia Black si tarjeta de sonido
NeMo_N

Logitech G1
Sennheiser PC 160
Steelpad S&S

V

Mouse: Logitech mx310 optical
Mousepad: SteelPad QcK
Headphones: Icemat Siberia White version
Sound Card: Tarjeta Sonido
Teclado: ZBoard Gaming - Version Español
GamePad: Speed Link Bullfrog (Si eres fifero o jeugas a otros juegos)

ToMBeRi

Raton: Microsoft Intellimouse Explorer 3.0
Alfombrilla: Steelpad S&S (plastico) o Steelpad QcK (tela)
Cascos: Steelpad 5H USB
Teclado: Microsoft Internet Keyboard

Dudo que haya algo de mas calidad que esto

AcidNos

Cada uno te va a decir lo que el tiene porque cree que es lo mejor sin mas. Lo mejor es con lo que mas comodo puedas estar. En auriculares si que te puedo recomendar unos 5.1 (real, no los emulados que no valen para nada por muy bien que suenen). Si estas acostumbrado a algo y estas comodo con ello, simplemente no cambies.

En esto cada uno te va a decir lo que esta orgulloso de tener. En alfombrillas yo he probado la de cristal que hay por ahi y no me gusto nada. Actualmente tengo la Steelpad S&S y he probado tb una revoltec Lightpad. Estas dos ultimas me han convencido.

He probado ratones como razer diamondback magma, MX510 y MX518. El razer y el MX518 me han convencido, aunque para mi gusto, en comodidad, prefiero el MX518. Lo que si te puedo decir es que las DPI se notan y mucho, asi que el G de logitech te lo recomendaria sin duda alguna, o bien el copperhead.

En auriculares, te recomiendo 5.1 por una razon, los que emulan 5.1 o 7.1 siguen siendo estereo. Puede que parezca un surround, pero para nada dan la sensacion de unos 5.1 real. Te recomendaria entre Speedlink medusa y Gainword, que en sonidos stereo funcionan perfectamente. Los Zalman en sonidos estereo dejan mucho que desear.

Dicho esto son mis recomendaciones en cuanto a MI experiencia con varios perifericos, pero el mejor resultado, siempre te dire que es la combinacion con la que mas comodo te encuentres. Cualquiera te puede recomendar cualquier cosa y ser lo mejor del mundo para el, pero para ti puede que sea lo peor del mundo. Lo mejor es que pruebes y juzgues por ti mismo si es que puedes.

Aguiluxo

Logitech MX 518
Sennheiser PC 160
Steelpad S&S

Huk

ningun raton que no sea microsoft ni ningun casco que no sea sennheiser, y elige tu xD

n0n4m3

Lo ke yo tengo es lo siguiente y me va muy bien.

Logitech G5 Lasser
Allsop
philips SBC HP250 con una targeta de sonido Audigy pasa por una mesa de mezclas.

No me puedo kejar

Kimi

lo siguiente por las siguientes razones:

Logitech 518 . con 1600 dpis te sobra y el hecho de que no sea laser , te da mas compatibilidad con alfombrillas

Icemat 2a edicion : es bastante grande y lo mas importante respecto a otras duras : no se gasta

Surfers: hyperglide (pack de 3 x 22 euros) - asi no gastas el raton por debajo (como me ocurrio a mi) y el deslizamiento sera el mejor.

Cascos : aqui ya no se que decirte , o unos 5.1 o unos cualesquira de SOny de la serie Dj. Rinden mucho mejor que muchos del mercado.

Todo mas o menos por unos 120 euros. Quiza 100.

Hassel

OS doy las gracias a todos por aconsejarme. Finalmente me he comprado un razer diamonback, una alfombrilla steelpad qck+ y unos cascos sennheiser pc 160 el resultado es brutal!!!! con el raton y la alfombrilla he tenido q bajar la sensi de 5.1 (con la q jugaba antes) a 1.0 los movimientos son tela de precisos. En cuanto a los cascos q decir.. apocalipticos es poco.

Esto unido a la adquisición de una x800 gto ( q ha resultado ser una x800 pr0 omg! ) mejoran notablemente mi pc y espero q tb mi juego :P .

Gracias de nuevo a todos :)

Usuarios habituales

  • Hassel
  • Huk
  • villodre
  • NeMo_N
  • Raxer
  • basili0
  • Crus