alfombrillas

CeledonEUS

Pos que me gustaria comprar alguna alfombrilla que vaya de pm con mi raton optico.
Me gustarioa que me dijeseis cuales son las mejores y dnd comprarlas
Asias por anticipao

0

komprate una allsop, vale 4 txabos y a mi m tira d puta madre kon mi Intelli Mouse Optical de micro$oft

P3KaX

pos las mejores en mi opinion son las FunC Surface, pero donde comprarlas pos nu se, por Inet o en alguna tienda especializada

Un saludo desde Lanzarote

P

yo tb tengo ese raton q me a tocao hoy en un sorteo, y cuando juego al counter al acer un movimiento rapido no se me mueve, eso porq pasa???

contris

Para mi gusto las mejores alfombrillas son la FUnc Surface y la Allsop, yo tengo una surface y me va fenomenal con mi raton optico, la puedes comprar por internet, lo malo eske te la tienen que traer del extranjero x eso es mas cara. la pagina es www.hardlimit.net :)

NaGaSh

io kre0 k la mejor alfombrilla es la func surface y la k tiene muxa peña, por algo sera, no¿ enga saluds

Xenom0rph

Esta mas ke claro ke la mejor es la fUnc sUrface 1030, pero solo la puedes comprar por internet y al final con gastos de envio , iva y todo se te keda en 39.16 €. La Allsop esta muy bien para el precio ke tiene pero piensa ke si la fUnc vale tanto por algo sera. Los que compran la fUnc no se kejan de lo ke les ha costado cuando han comprobado el resultado ke da. Yo tengo la fUnc y un amigo se ha comprado la Allsop. Mi opinion: fUnc r00lz. Su opinion: Allsop powa en cuanto a calidad-precio pero... fUnc powa sin duda ;)

Decide tu mismo :D:D

bY Xenom0rph ;)

Orco

6500 pelas en una afombrilla? te da masajes?

Blair

www.planetclan7.net/tienda

Ya hay funcs azulitas tb :P

Death_Master

Las mejores sin duda son las Func Surface, pero por relación calidad/precio me quedo con las Allsop.
El otro día vi una en el Carrefour que es bastante grande, muy guapa de diseño, y lavable, por 7 €.
Cuando se me joda ya la q tengo pienso pillar una Allsop.

PrAnKi

Yo juego sin alfombrilla con el optico jeajeajea

Wycliffe

una de publicidad del banco santander r0000l

CeledonEUS

Ya me la he comprado. Sunc 1030 negra
Asias a todos por las respuestas

Soltrac

No sabia q la Allsop era lavable xD. De todas formas yo ya la lavaba jeej. Thks por la nota :)

MegaZorK

MI opinion LO MEJOR DE LO MEJOR pa jugar al CS es o una surface de esas O UNA ALLSOP con un buen raton como un LOGITECH MX300 o MX500 tu decides!;)

W

Yo tb sin alfombrilla pero me voy a pillar una func aver si ahorro xq hasta q me la pille...XDDD

JoKeR

mas tiendas ?
estan agotadas

EvaN

Allsop sin duda en cuanto a precio y calidad. Luego esta la Func Surface... pero son 30€ en un trozo de plastico.

PD:Alfombrilla de los 20 duros + folio en blanco pegao con fixo y au. Y le raton de va de cojones.

AlLimitE

juega encima de la mesa,va ke te cagas

P3KaX

yo he oido ke encima de la MICROMANÍA, sí sí han leído bien, la Micromanía. Yo no lo he probao pero me han dicho ke van bien :P

Un saludo

F

te hara una pajilla no?¿komo minim0

44

¿Cómo puedo lavar una alfombrilla Alssop sin que se me vaya a la mierda?

k0v3n4nt

30€ x una alfombrilla ?¡¡? antes m lo gasto en una plaka xoko, o una borzita maria...

n0ah

yo tengo las dos muahahahahaha
P.D sigo siendo igual de paquete que cuando utilizaba la de XDYE to cutre

TaNNeR

ta claro q la alfombrilla no hace milagros...
yo juego sin alfombrilla con mi intellimouse explorer 3.0 y va de lujo

pd: TE RECOMIENDO LA ALFOMBRILLA DE MEDIA-VIDA!!!! xD ¿alguien sabe como sera la alfombrilla?

aNke

Yo tengo el MX500 con la Allsop.
Pero no dudare en comprarme la surface dentro de poco.

Usuarios habituales