Alfombrillas para jugar

ValdemarAK47

Buenas, espero que podais ayudarme.Tengo un ratón optico con cable de la marca NGS, que va a las mil maravillas, pero la pega es que tenía una alfombrilla de estas barateras de tela de 3€ que era una mierda, así que decidí comprar una decente y me decidí por una Icemat Gear2.0 (estas de cristal).PUes bien, una vez que la recibí con toda mi ilusión y me puse a probarla, me di cuenta que no es compatible con el ratón, muevo el ratón pero la flecha apenas se mueve, como si no cojiera el movimiento. Si alguien de aquí tiene esa alfombrilla, que ratón usais que sea compatible con esta alfombrilla? alguna solución al respecto? gracias.

wOlvERyN

Yo devolvería la alfombrilla y me compraría una de tela.
Para la de cristal no te puedo ayudar.

Suerte con la búsqueda, saludos.

Crus

El raton es muy malo, y el laser es tan flojo que no refleja en la icemat, cambia de raton y quedate la alfombrilla. Para una cosa ke tienes ke vale la pena no la cambies xD

Arhkanum

Creo que ha dicho que tiene un raton optico y no laser..

Crus

me refiero al "laser" del raton optico, perdon siempre lo he llamado asi :P

ValdemarAK47

Pues decidme un ratón que valga la pena...devolverla no puedo, porque la he pedido a internet a una tienda extranjera por ebay (xq en el 95% de tiendas d informatica de españa, solamente traen basuras de alfombrillas de 3€...no traen nada decente).
El ratón en si, es barato pero va a las mil maravillas, pero si me decís un ratón compatible con la alfombrilla, melo compraré....aún así, si alguien de aquí está interesado en comprarla, se la puedo vender si quiere.

PlrA

Perdona pero en 4frags.com tienes 231412241232 alfombrillas para elegir y no de 3 € precisamente (crus despues me das la comision)
En cuanto al tema, claramente cambia de raton ke es una mierda en comparacion con la alfombrilla xD
En la misma web tienes para elegir, si no kieres gastarte mucho y kieres un buen raton te recomiendo el intelli 1.1 ke va perfecto, era la combinacion ke he usado hasta hace poco, icemat + 1.1, y sin ningun problema.

ViCiOuS

raton compatible: cualquier microsoft
te recomiendo la steelpad S&S
(la que tengo yo)

/Interesante aportacion la mia/

LSB

Como dicen por ahi, mira en 4frags.

Yo uso steelpad, pero hay mucha gente q le gusta allsop, funcsurface, y muchas de las decenas q hay.

Usuarios habituales

  • LSB
  • ViCiOuS
  • PlrA
  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Arhkanum
  • wOlvERyN