Alfombrillas Perixx, que tal son?

pantocreitor

Pues eso, me ha comentado un compi que iba a pillar una alfombrilla de aluminio que salía muy barata (unos 15-16€) y como dicen que son tan buenas pues había pensado en pillarme otra yo.
La marca es Perixx y el modelo DX3000LA, sabéis que tal son? He buscado reviews y tal pero no encuentro nada.

Get

despues de probar miles de alfombrillas, ahora uso esto:

2
willy_chaos

Yo despues de dejarme pasta hace tiempo en una Icemat (que no la habre usado ni 4 meses...) he optado por no usar alfombrillas. Una buena limpieza de vez en cuando al raton y a la mesa y ya esta.

4 respuestas
BLZKZ

#3 depende de la mesa, en una brillante no van especialmente bien, y si es de cristal peor aún xD

wiFlY

#3 pues tio... las steelseries qck (steelseries es icemat ahora) van de lujo... eso si, de tela. Sinceramente... pienso que esa alfombrilla que tenias debia de ser muy peste para que prefieras jugar sobre la mesa...

Abhorash

Si te sirve de algo, yo tengo una alfombrilla de aluminio de steelseries. Si no te dedicas a machacarla con un punzón, es una alfombrilla que dura toda la vida, y muy, muy cómoda de usar.

Tiene algunos contras, sin embargo, que deberías tener en cuenta:
-Cualquier mínima suciedad que tenga el ratón o la alfombrilla, va a hacer un ruido bastante molesto, como si rallase la alfombrilla.
-Aún limpia, la alfombrilla hace bastante más ruido que una de tela. No llega a ser terriblemente molesto, pero lo notas los primeros días de uso.
-Al ser metálicas, van a estar siempre bastante frías al tacto.

Personalmente, salvo estos "problemas", estoy encantado con esta alfombrilla, y no tiene pinta de que vaya a cambiarla nunca.

1 1 respuesta
ElRuso

Desde que descubri Steelseries QCK, hace ya mas de 5 anyos, no me he vuelto a comprar otra.

2 1 respuesta
pantocreitor

Bueno, por probar (no he usado nunca una alfombrilla rigida) me he pillado la alfombrilla. Versión XL de color negro, así que ya comentare que tal es y si eso le pediré a un colega la Razer suya de aluminio a ver si hay mucha diferencia (quitando los 40€ de mas en el precio xD).
#3 A mi me paso todo lo contrario, siempre jugaba sin alfombrilla y un colega me regaló una de tela, no recuerdo de que marca, y desde entonces he sido incapaz de usar más el rayón sin alfombrilla, será psicológico, pero es como si no respondiese igual de bien xD

wiFlY

#7 yo estoy muy contento con la qck pero creo que la mayoria de alfombrillas de tela actuales dan un rendimiento similar...

1 respuesta
ElRuso

#9 Probablemente tienes razon, pero hace un anyo pille tres en una rebaja muy maja asi que tengo para rato :)

BLZKZ

yo no pillé la qck hace unos años porque era más fina que la 1337 industries que tengo, y la mar de contento xD

3 años y como nueva

2 respuestas
Jotauvece

pues yo tengo esa que puedes personalizar con la imagen que quieras por 1$ y me va de lujo la verdad

#12 la que te digo es de tela y muy fina, no es de publicidad de esas de plástico malo.
http://www.mediavida.com/foro/shopping/artscow-alfombrillas-customs-1-458284

1 respuesta
B

#3

Por poco me da un patatús al leerte.

Yo tuve una Qck normal, luego justamente como #11 de talla L con el logo que le compré a mi ex-novia y me la quedé y ahora uso una 4HD.

Siempre recordaré mi primera alfombrilla, que fue una SteelSeries S&S con su bolsita de transporte o para guardarla tan solo xD. Luego la Icemat de cristal que con el MX1000 iba como el culo xDDD

#12

De esas tengo alguna porque te las regalan a veces y joder... es como usar el ratón encima de un pez.

3 respuestas
BLZKZ

#13 O.o 4HD? qué tal es? enlace :P

1 respuesta
B

#14

Es ésta pero no es estilo Qck por eso, es de plástico.

wiFlY

#11 es que al final la diferencia entre las alfombrillas de tela es el tamaño... grosor... y puede que el material base sea un poco diferente. Pero yo creo que la tela en si es muy parecida en todas....

willy_chaos

#13 Pues esa tengo por ahi guardada, la Icemat de cristal junto que me compre junto con un Logitech G5.

Ahora me he acostumbrado a jugar siempre sin alfombrilla. No juego a nivel competitivo por lo que tampoco pasa nada si fallo por algun milimetro (aka pixel)

CrossOverous

Yo tengo una qck+ de tela y es la mejor compra que he podido hacer, no hace mucho que la tengo, pero el tiempo que llevo con ella todo genial! ;)

PD: Pensad también que venía de las de 1$ de artscow...xD

NeV3rKilL

#6 Y no se comen los sliders como si fueran de chuche?

Yo estube probando una alfombrilla dura y tenía que cambiar los sliders del ratón cada 3 meses. Al final volví a mi steelseries de tela que me va de puta madre. De vez en cuando se lava y como nueva.

1 respuesta
quickkk

yo tengo una SteelSeries QcK Heavy desde hace 4 años y está como el primer dia, brutal

RubaPowa

La mejor alfombrilla del mundo... Func Surface 1030

http://www.hard-h2o.com/sites/default/files/importadas/reviews/mousepad/func-1030/10.jpg

El primer articulo que compre en mi vida por internet, incluso venia dentro de una caja de aluminio super mona.

AMO ESTA ALFOMBRILLA

1 respuesta
0buS

#13 Yo aún uso la SS :D

Abhorash

#19 la he usado no se, durante 3 años con un steelseries xai, que me he terminado llevando al trabajo porque tenía el cable tocado. El Xai viene de fabrica con 2 recambios para los sliders, y no llegue a usarlos ni necesitarlos. Ahora tengo un razer deathadder y no les noto demasiado desgaste. Supongo que será cosa de gustos, yo no le he notado nada a los ratones en ese sentido.

wiFlY

#21 Yo la tuve despues de mi primera alfombrilla "pro" que fue una allsop. La verdad es que yo tambien le tengo un cariño especial pero bueno... donde esten las alfombrillas de tela que se quite ese plastico xDDD ademas cuando se salia del marco en medio de una partida bffff menudo coñazo, podias morir por culpa de eso ahaha

Recuerdo que a mi me la cambio un colega por la allsop ya que el se habia comprado otra, le dio la func a su novia y ella preferia la allsop xD

W

la perixx de aluminio desgraciadamente solo la he encontrado en amazon usa y no envían a España, creo que probaré con una rígida de allsop

1 respuesta
pantocreitor

#25 Mira http://www.amazon.es/Perixx-DX-3000LB-Alfombrilla-Aluminio-Gaming/dp/B00FJ84U36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390150806&sr=8-1&keywords=Perixx+dx-3000
Esa es la que he pedido yo, aparte la tienes más pequeña y en color aluminio. Pone que el vendedor es Perixx Es.

1 respuesta
W

#26 genial :-D ya nos contarás

pantocreitor

Bueno, pues me llegó ayer y tiene muy buena pinta, pero me peto hace un par de días el PC así que hasta que no me lo arreglen no podré probar ni alfombrilla ni ratón :palm:
Mientras a apañarme con la tablet

Usuarios habituales