¿Qué alfombrillas son las más top ahora mismo?

A

Yo juego con alfombrilla g640 + ratón g603 y encantado (he utilizado Razer, QCK y la típica de aliexpress de tela..... y aunque todas me han ido bien, con la logitech estoy muy contento, habrá que ver la duración porque tiene los bordes sin terminar, estilo qck y esta última siempre se levantaba...

1 respuesta
KoRS4KoV

#150 la qck heavy es muy buena, lo único que tienes que ser un tio pulcro para que te dure mucho tiempo, se ensucia con la mirada, yo uso un trapo de microfibra UN POCO humedo para limpiarla, pero nunca la metas bajo agua con jabón a menos de que se te haya ensuciado MUCHO, si quieres que te dure, mientras no la uses puedes taparla con alguna camiseta vieja o trapo, etc...

cNed y scream de valorant la usan, cNed la tenia llena de mierda por los videos que vi usándola jaja

#151 los bordes duran años a menos de que le estés dando caña con el antebrazo

1 respuesta
A

#152 Los bordes de la qck duraran 2-3 años mínimo, si la logitech dura algo parecido me doy con un canto en los dientes, no me parece una locura que cueste unos 3€ al año la alfombrilla vaya, simplemente por sacar una pega o punto mejorable.

He de decir que tampoco soy el más cuidadoso, no la tapo ni mucho menos, cuando está sucia le doy con un limpia tapicerías que se supone no estropea los tejidos y ya está (pero nunca como sobre ella!)

1 respuesta
goteNN

ojalá pensar que cambiando de alfombrilla voy a jugar mejor

KoRS4KoV

#153 la g640 tiene coating y se vuelve lenta muy rápidamente, tiene una vida útil corta, a menos de que te acostumbres a esa zona mas lenta.
Los profesionales la usan por sponsor y pq se las cambian cada semana/mes...

1 respuesta
A

#155 Puede ser, la tengo desde hace 6 meses y de momento no he notado nada (soy de alfombrillas tirando a lentas), realmente la he comprado porque en periféricos soy muy fan de logitech, ni siquiera sigo la escena de jugadores profesionales ni qué alfombrillas utilizan la verdad xD

1 respuesta
B

Yo he tenido de todo, aunque baratas. No concibo eso de dejarme 20€ en un trozo de neopreno con tela. Me tiré 8 meses con la MRMP0 de Mars Gaming. Al principio bien, pero ya por última los movimientos se me hacían lentos. Cambié de ratón hasta 3 veces y luego me di cuenta que era la alfombrilla, a la cual se le empezaron a formarse como minibolitas. Compré otra, grande y de marca random por 12€. De primeras genial pero a la semana ya me está haciendo como la de MG. No entiendo, en serio cuesta tanto encontrar una alfombrilla duradera y sin dejarse una pasta? Algunos hasta habeis nombrado algunas que van por los 80€ y aun asi teneis problemas de durabilidad

1 respuesta
KoRS4KoV

#157

Yo cuando compro una alfombrilla, no busco durabilidad, busco que tenga un rendimiento alto en juegos tipo valorant/csgo, si quisiera una alfombrilla todoterreno iría con una aqua control plus, bordes cosidos, rápida y vale 20€, añadir que también la puedes personalizar gratuitamente.

2 1 respuesta
B

#158 pues me la voy a tener que comprar cuando acabe la vida útil de esta. Sinceramente, cuando me pasé al gaming en Pc no sabia que algo tan simple como una alfombrilla pudiese tener tanta importancia. Gracias por la info compañero

m4d4f4k4

Buenas, os llevo leyendo varios dias y cuanto mas pasa el tiempo, mas dudas aun tengo.

Hace tiempo pregunte por una alfombrilla, aun no me he decidido del todo, estaba por pillar la QCK pero no estoy aun seguro al 100%.
Asi que os pregunto.

Tengo esta alfombrilla : https://www2.razer.com/es-es/store/razer-sphex-v2

Mi experiencia con ella ha sido nefasta. Las rayas de colores tienen relieve y basicamente se ha comido en 1 año o menos toda la parte de abajo del raton que es un mx518. Tengo ahora que cambiar los surfers pues me roza el protector del sensor.
Ademas me patina en exceso para mi gusto, aunque soy de jugar shooters y rts, me baila cosa mala.

Antes de esta, hace años atras, tuve una steelseries 4D que me encanto. Eran de las primeras para ratones con sensor, ya que tenia 2 caras, una para sensor y otra para raton de bola. Aun la conservo pero desgastadisima.

Ahora mismo no se bien por cual decidirme totalmente, ya que soy un tio bastante nervioso y una alfombrilla rapida creo que me va venir fatal, la actual me lo confirma asi. Pero tampoco tengo experiencias con mas.

¿Que me podeis recomendar?

1 respuesta
Deivis

#160 he probado cantidad de alfombrillas y desde que probé la QCK xxl no la cambio por nada

1 respuesta
Esdrumuda

Ahora y siempre.

8 1 respuesta
Liyo

#162 dios, se me salta la lagrimita.

2
Fwend

A la espera estoy yo de una alfombrilla de LTT de 1200x500, que ganas de catarla,

m4d4f4k4

#161 le daré un try aunque XXL me viene grande para el sitio al menos de momento.

eso sí, una duda que me asalta..

¿porque a la alfombrilla le sale como unos pegotes de roña? es decir, la tengo que limpiar 2 veces al día porque le salen pequeños pegotes como de polvo acumulado :#

7 días después
B

Fission ha actualizado su hoja:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18laC1mOInnHlGYp-xJaWjOtr9mx3svhPMlWDJV0L9ks/edit#gid=0

ManOwaR

Yo me compré 2 titanwolf xxl por 10€ cada una y contentísimo.

B

Ale, ya que no sabia que comprarme en el BF y tienen un pequeño descuento las de X-RAYPAD, me he pillado una AC+ White, AC2 Galaxy y una Equate Twilight Snow. Ahora a esperar casi un mes para que lleguen xd.

#156 Hay gente que prefiere usar la misma alfombrilla siempre y se deja de hostias, incluso a nivel profesional he visto verdaderas guarrerias. Imagino que llegara un punto que el recubrimiento estará reventado por todos lados y se volverá homogénea dentro del desgaste pese a tener un deslizamiento diferente al de una nueva.

Ahí esta mi hermano, con una GSR de 3 años, en un cuarto con problemas de humedades y un kilo de mierda, y en un par de días en Diamante en Halo, además que era Master en OW. Y son los unicos shooters que ha tocado desde el CSS hace 10 años.

Hay quien tiene talento y se adapta a cualquier cosa, otros casi que tenemos equipamiento para montar una gaming shop y no damos ni a un barco.

Si te va bien no la cambies a no ser que te apetezca "cacharrear".

1 respuesta
KoRS4KoV

#168
A tu hermano le dejas la Equate y va a flipar,
tardan 1-2 semanas, aprox.

1 1 respuesta
B

#169 Jajaja, me has leído el pensamiento. Si no me gusta, se la regalo. Se la dejaré igualmente y le regalaré otra si nos gusta a ambos, es un detalle guapo, e igual ahí aprovecho y pillo otra cerrando el coleccionismo de alfombrillas hasta 2023 o hasta desgastar una de las que me molen, que este año ya llevo medio docena y me tengo que controlar xd.

1 respuesta
KoRS4KoV

#170 yo igual, al final me he quedado con la vaxee pa para FPS y la equate para el resto y el día a día

1 mes después
isnotavail

Tengo una duda, cual seria el equivalente actual de una Zowie G-TF ''Spawn" ? es la que he estado usando muchos años, la cambie por una gigantus v2 y la noto muuuuuuuuuy lenta en comparacion, no es que me vaya mal, pero me gustaria probar algo mas similar a la zowie o incluso entre medias de estas dos...

he estado mirando esta lista https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RAnmZxDNduaGV8kB-GCvZ0MO6d9-0j9jmrU2f8dp0Ww/edit#gid=0

quizas la fnatic dash seria una buena opcion? principalmente juego apex y ow, y el raton que uso es un viper mini .

2 respuestas
KoRS4KoV

#172 tienes que buscarte una alfombrilla hibrida, por ej la razer strider o la aqua control plus

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#173 que tiene de diferente una híbrida?

1 respuesta
KoRS4KoV

#174 Son rápidas, tienen un % alto en plástico y fáciles de limpiar, son ideales para trabajar y jugar a juegos rápidos y de tracking como el call of duty, overwatch, etc

1 1 respuesta
benjaZUx

una alternativa a la QCK XL? Tengo un sensei 310 y me da "miedo" cambiar de alfombrilla xD Va tan bien que en lugar de lavarla, cada año y medio me compro una nueva XD

1 respuesta
KoRS4KoV

#176 si te va bien no busques alternativa, pq el resto que son parecidas valen el doble...
prueba la qck heavy

1
m4d4f4k4

#175 gracias, llevo mucho mirando alfombrillas. Ya que sobre todo juego a RTS. Shooter el r6 siege que es muy lento, nada que ver con cod.

1
isnotavail

#173 La strider me la han recomendado en reddit, y en youtube tambien, pero he estado mirando reviews y dicen que es una hien aun mas rapida, y no se si eso es exactamente lo que busco, de la aqua he leido muy buenas reviews , donde la comprais en la web oficial? toca pagar aduanas? .

1 respuesta
KoRS4KoV

#179

Yo la strider no la he probado, pero si la aqua, es muy recomendable y si te mola, incluso te la puedes personalizar gratis.
No toca pagar aduanas, no te la envían por DHL, te llegará como cualquier paquete de aliexpress de 20-30€

Original
https://shop.x-raypad.com/shop/aqua-control-gaming-mouse-pads/

Aqua control II (no la he probado)
https://shop.x-raypad.com/shop/x-raypad-aqua-control-ii-gaming-mouse-pads/

Custom
https://shop.x-raypad.com/shop/custom-aqua-control-gaming-mouse-pads/

1

Usuarios habituales