Algo de modding....

Hannibax

Hola, estoy pensando en hacer algo de modding con mi PC, nada complicado (en mi perfil pone lo q kiero hacer.
Bueno el caso es q me he comprado un tubo de neon de 2 colores de Thermaltake A1722 (la caja contiene, el tubo, el interruptor, una especia de zumbador o algo asi, al cual se le conectan 2 tubos, los cables para conectarlo a la placa y los cables para conectarlo directamente a la fuente) y no se como conectarlo, pense q seria directamene a la placa, pero es q la especie esa de zumbador (o lo q narices sea) me ha desconcertado.

Tengo una placa Asus A7V333 Rv: 2.0.
Una fuente normalita de 300w.
Tubo Thermaltake A1722.

NOTA: No se si es un zumbador o no, es una cajita negra con unos agujeros parecidos a los de un altavoz, una clavija para conectar un cable y dos clavijas para conectar 2 tubos de neon.

Gracias por Adelantado.

B

No estoy muy seguro, pero por la descripción que das podria ser un cebador, este "aparatejo" tendria que ir conectado al tubo y a la vez a la corriente (Placa Base).
Suerte!

G

las instrucciones y las webs del fabricante con soporte tecnico existen

S

eso es un inversor
un catodo frio (o neon) usan voltajes muy altos entre los 500 y los 1500 V y necesitan ese aparatito para funcionar

mikimoto

Sip, yo tambien tengo la cosa esa.

Tienes que conectar esa caja a la alimentacion, y luego el tubo se conecta a la salida del inversor.

Es easy :)

Hannibax

Gracias

Gosub, a ti tmb gracias pero realmente crees q he preguntado sin mirar las instrucciones...
pssss q gente mas estupida por dios, si no lo sabes te metes la lengua en el c***

CeRVaNTeS

Seguro que en algun sitio de esta web esta lo dificil sera encontrarlo pro...
www.hardcore-modding.com

S

habitualmente esos inversores llevan un cable con un conector molex que va a la fuente de alimentacion
un conector que suele ser blanco que se conecta la tubo en si que suele tener dos pines o conexiones internas
y opcionalmente puede llevar conexion para un interruptor (bastante normal) con lo que te quedarn dos cables sueltos con unos conectores de presion metalicos (no recuerdo el nombre) que se pinchan a cada pata del interruptor

Usuarios habituales