Algo que ver con el sonido

Turco

Bueno voy a intentar explicar lo que me pasa, pues hace esto de 2 dias, me meti a jugar al day of defeat, y mientras entraba se oia la musiaca de fondo, pero tambien a la musica pues era como si se le dieran golpecitos a un micro, pues nada, entre al server y me empieza adar lagazos cada seg, de 80 de ping a 130... pero contanstamente, hasta pasado 20 minutos. Pues sali y empeze a mirar si era la coneccion, pues no le pasaba nada, entonces abri el winamp, y noto k tambien a la musica le pasa con a la intro del dod, y ahora me doy cuenta, que mientras tengo el winamp abierto, simplemente abierto aunque no este eschando musica, pues el ratón me da como tirones, lo muevo, se para, lo muevo, se para... y asi.... Pregunto, ¿tiene algo que ver la tarjeta de sonido?, he reinstalado drivers, he reinstalado el directx, he intentado poner la tarjeta de sonido que viene integrada, la AC97, pero no me deja porque dice error código 10 no se que... Si alguien tuviera idea de que podria ser...

_DuKe_

pos cierra el winamp turca xD,recuerdo que 1 vez me aspo hice alt+tab y se me quito :) (1 cosa reproduce un video en el winamp y pasa el puntero por la imagen aver si te traba)

Turco

hay oskita..., vamos a ver... el winamp es un ejemplo, yo no juego con el winamp.. es cuando se reproduce alguna musica cuando me pasa..

Usuarios habituales

  • Turco
  • _DuKe_