Algo raro le pasara ...

masacre

Hola , me he comprado una nueva caja ( semitorre ) y al cambiar el pc de caja , la fuente de alimentacion no me arranca , los leds estan bien , las tomas de corriente tambien , la fuente funciona correctamente , lo se por que e puenteado el cable de conexion que va de la fuente a la placa y se puede apreciar como el ventilador se mueve . Cuando pulso el POWER el ventilador de la fuente gira durante 1 segundo , y a partir de ahi se para . ¿ Que creeis que puede ser ? Por favor , contestad , llebo 3 dias sin pc . :(

darkange

Igual algun cable de corriente no esta bien enganchado a la disketera, HD o CD.
A mi me paso algo parecido, y era por que la toma de corriente de la disquetera no estaba bien enchufada.
Saludetes

Cardoomx

Alomejor del boton de encendido de la torre a la placa esta en un sitio ekivocado, mira todo eso en tu placa xq seguramente sea eso, si tienes las instrucciones de la placa mejor q mejor

masacre

esta todo puesto como el manual , todos los leds y demas , Y no se supone q deveria encender sin que haga falta la conexion CDrom HD o disketera ? p q e provao conectando la disketera y nada

PiTaGoRaS

Por favor, para esto esta el foro de Hardware :)

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • masacre
  • Cardoomx
  • darkange