Algo raro con ventilador d grafica

vinilester

Desde ayer tengo una Ati X800XT.

El caso es q ayer mientras la probaba con un juego me parecio oir un pitido, como una alarma d temperatura, pero no le hice muchocaso. Luego estube probando mas juegos y configuraciones y no lo escuche mas.

Pero hace un momento keria ver como funcionaba el CS S con el "overdrive" en on y en off, y he vuelto a escuchar el pitido, me salgo para ver la temperatura d la grafica y me he kedao flipao 101 cº, he parado el juego cagando leches pa q se enfriase. El ventilador daba una welta y se paraba, asi todo el rato.

Reinicio el pc y nada, seguia iwal. Lo apago, lo welvo a encender y el ventilador tonces ha empezado a rular, me meto en el CS S y justo cuando empieza a cargar el mapa se welve a parar el ventilador. Me salgo, y leyendo x ahi veo q lo del "overdrive" es para ganar unos pocos mhz ya q controla la temeperatura o no se ke leches. Lo he dejado activado y he welto a probar el Cs y el BF2 y ahora parece q el ventilador no se para. Tambien he cambiado donde tenia conectado el cable d alimentacion d la grafica.

Mi duda es saber x q motivo el ventilador me ha hecho esos extraños, y si x haber llegado a los 100 grados me he cepillado la grafica, funcionar funciona bien... :/

vinilester

ola?

es una movida rara, eh? nadie dice nada :/

Usuarios habituales

  • vinilester