Alguien con una ATi 1950 series..

D3aThBl0w

Pues queria saber si es normal esto, que en el Core de mi grafica una x1950xtx tenga lo siguiente (he abierto el atitool para comprobar)

En core me sale que tengo 508 y en memory (todo default) 600.

Por favor alguien que entienda, y que me pueda ayudar, es para saber si me ha venido bien de fabrica, algun programa que me testee todo, las memos, si estan a su frecuencia, la dicha grafica.

Gracias un saludo.

corderito

si la grafica esta en esa freencia actualiza los driveres y si no llevala a la tienda y kt e la cambien a mi me pasaba al reves tenia una x1950 pro y me vino 620-2800(normalmente a 1400) y el luens voy a por ella de nuevo

ZeXeL

Menudo jaleo os habeis echo con la DDR.

2800? xDDD eso ni existe, es un problema de reconocimiento de la memoria y al tenerla ya DDR te la vuelve a poner igual, por eso dices que tienes 2800, cuando me imagino que lo normal serian 1400.

Y al primero tampoco le viene mal, solo que donde lo esta mirando no le viene DDR, cuando lo normal es que la velocidad de la memoria se multiplique X2, es decir que esta bien.

De todas maneras, tambien tiene un sistema de proteccion de temperatura que para cuando no se esta usando la grafica, se baja la velocidad y el voltaje para producir menos calor y menos consumo.

D3aThBl0w

Puedes expecificar eso, no es de la memoria lo que tengo mal, es de la grafica el core y la memory que me los pone default a 508-600 cuando deverian estar a 650-2000 que es lo que la x1950xtx tiene. No se si me he explicado bien.

He actualizado los drivers y sigo igual.
Corde si peudes conectate al msn tio, que tengo varias problemas que no se solucionar.

Gracias.

ZeXeL

Vamos a ver, estas graficas, tienen una serie de protecciones que consisten en que cuando no las estas usando, cuando estas en 2D (en el escritorio) éstas bajan de velocidad X mhz, con lo que con eso reducen el calor y el voltaje, para menor consumo.

Ahora si en 3D ya te marca menos de la velocidad establecida por el fabricante ya es otro problema.

corderito

zexel por favor no dijas que no existe amigo que se de lo que hablo... La frecuencia de mi grafica es 520 y 700 y al ser ddr se qeu a efectos reales son 1400...(no soy tonto amigo) pero mi grafica venia en ddr a 2800(existe si no sabes no hables) ya que la frecuencia de la memoria venia overclockeada 100%. La envie a RMA y me dieron la razon osea que CALLA Y NO HABLES SI NO SABES

B

#6 lo que zexel te quiere decir es que como mucho, la frecuencia de la memoria (que yo he visto) está a 2000mhz (ddr4), ahora si la tuya tiene 2800:O consérvala o te la quito xD

ZeXeL

Vamos a ver, CABEZON xDD, si ahora un programa te dice que esa grafica tiene 2gigas de memoria, tambien te lo crees?

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1400 MHz
Interfaz 256 bits

De ahi se concluye que lo que usas para ver la memoria que tiene te lo esta leyendo mal, ya que es una grafica moderna (como he visto en otros casos).

la memoria de esa grafica a a 700Mhz, que al ser DDR son 1400, fallo . Osea que no me vengas con que te crees que va a 2800, ya que esta tendria que ser DDR4. Ni te creo ni te doy la razon. Pero bueno, aqui como en el tema de la P5B (todo cebao tambien) te voy ad ar la razon para que seas mas feliz, va? ;)

Y viniendo a esa velocidad vas y la devuelves? x'DDD por favor. A ver si ahora la siguiente te va a decir que es una dual gpu o asi, y tambien la devolveras.

corderito

en ti zexel la inteligencia brilla por su ausencia. Haver LISTO no me vengas con tonterias, la grafica venia 100% overclockeada, con lo cual mal de fabrica, si supieras tanto sbrias que a esa frecuencia una grafica se recalienta mucho y con lo cual se peta. POr esa razon se devuelvo LISTO. Que vas de que sabes mucho y no es asi. Osea que calla un rato amigo

corderito

la envie de RMA y me dijo que tenia razon qeu la grafica havia salido mal de la fabrica y qeu se havia fijado mal la frecuencia y esa era la razon por la cual petaba la grafica, pero claro tu ERES TAN LISTO que te crees k sabes todo, PIRATE ;)

B

esto... zexel es tia :/

pd: y mu buena gente por cierto :P

BeHeRRoT

a ver chavales, dejad de decir tonterias porque zexel tiene toda la razon del mundo, NO EXISTE la GDDR4 a 2,8 GHZ, asi que dejar de decir estupideces, como ejemplo una grafica de MSI con RL de serie, anunciada en una conocida tienda online

Estándar PCI compatible

PCIe x16

Alimentación

Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. Aprox. 125 vatios (a plena carga)

Chip gráfico

Denominación Radeon X1950 XTX
Frecuencia 650 MHz
Versión Shader 3.0

Memoria

Capacidad 512 MB (incluida)
Tipo GDDR4
Frecuencia 2000 MHz
Interfaz 256 bits

como podeis ver la frecuencia de la memoria es de 2,0 ghz, nada de 2,8 ghz. Si os poneis a buscar un poco de informacion vereis que la GDDR4 a 2,8 ghz comercialmente NO EXISTE, ademas de que ningun ensamblador te va a ofrecer un producto con el 50% de overclock de fabrica (ni mucho menos el 100% como he leido).

como vacile os ha quedado muy bien, pero nadie con un poco de informacion os tomara en serio, si quereis quedar bien deberiais de mandar unas capturas, decir el tipo de disipacion de la grafica, fabricante .... por que asi NO CUELA

ademas, tu grafica es una 1950 Pro, con lo cual es GDDR3, a 2,8 de memoria no debe ni de arrancar....

saludos

corderito

yo la verdad no se si soys tontos o que coño os pasa k aki salen listo de debajo de las piedras... Que pena que no tenga aqui la grafica si no telo pegaba TONTOS, arrancaba
pero cuando tiraba de un juego petaba si no os lo creeis ME COME LA POLLA que no teneis ni puta idea. Lo comprobaron en la itenda onde me la vendieorn y en el RMA y en los dos sitios me dijeorn lo mismo que salio mal de fabrica OSEA CALLAR LA PUTA BOCA Y LISTO

ZeXeL

J3ZZ, dejale... que esperas de alguien que escribe burradas como por ejemplo ''haveis, haver, etc'', de niñato que ni ha pasado la ESO y sus rabietas como en este ultimo post?

Demosle la razon, como a los tontitos, para que sea feliz :)

Y A VER si mejoramos esa escritura ehh.

Saludetes

corderito

en fin vais de qeu sabeis qeu es un pc y no teneis ni idea de como va gl amigos ;)

BeHeRRoT

tio, tu educacion es del mismo tamaño que tu poya, simplemente, no existe. A ver si aprendes a respetar a los demas, yo he visto mas graficas en una semana que tu en tu vida entera.

saludos "enterao"

pd: presentate a redactor de hw

Usuarios habituales