alguien con la 8800gt y css?

P

hola pues eso queria saber si alguien tiene la 8800gt y juega al css, aver cuantos fps le saca y si alguien me contesta que me diga tambien el resto del pc para hacerme una idea ;).

un saludo.

MegalomaniaC

100-300+ en e6600 con 2gb ddr2

P

vale gracias ya contare como va con q6600 y 4gb ram de 1066 con vista 64bits XD

B

Tu intento de hacernos saber que tienes un Q6600 y todo eso ha sido satisfactorio

P

q simpatico, yo lo digo para que la gente sepa como va y eso no voy por ahi vacilando de q6600 y mas de ese si me dices un extrem aun pero de eso no voy vacilando. creo es interesante comentar el rendimiento de los juegos con diferentes ekipos para que la gente pueda informarse antes de comnprarse uno o otro.

B

Yo no digo que el Q6600 sea un pepino.

Si no que no tienes ni zorra de Hardware y por eso lo pones, pensando que es bueno.

Pero no me hagas caso, en serio, me he levantado de mala leche.

Voy a ver si pongo el COD4 y me desahogo

P.D.- Estoy siendo sincero

Prava

#5 Bornot tiene razón en su comentario, con tu equipo podrás poner la calidad gráfica que te salga de las narices (como si pones AAx16) y aún así tendrás 100fps.
CSS es un juego super poco exigente para equipos de hoy en día...

MegalomaniaC

#7 tiene razon, el pc que e puesto ai no es ni mio, es el de un colega que se ha agenciado estas navidades con el dinero de mucho tiempo de recaudo, que aun asi no es gran cosa, pero en mi opinion mas que suficiente y

en vista 64 te tirara peor que en XP 64...

puestos a fardar de pc, nos callamos

B

Besos a todos

Snooze

Dudo que pueda fardar de un Q6600 cuando un E6xxx con mas frecuencia de reloj ira mejor, asi que no creo que vaya de ese palo el chaval. Y como te han dicho por ahi dudo que te tengas que preocupar por los fps con ese equipo, el css es poco exigente.

B

#10 Sabe

Usuarios habituales