alguien conoce Strong DC++?? O_o

Boliche

Strong DC++ es un programa P2P que le vi usar a uno de mi Facultad y vi que descargaba a una velocidad increible!! Me baje el programa a ver que tal y jamas se utilizarlo :S es rarisimo...

¿Alguien lo utiliza o ha utilizado y me puede enseñar a usarlo???

erdanblo

Pues si es igual que el DC++ (parece una modificación de este), lo que tienes que hacer es bajarte la lista de hubs publicos y entrar en alguno.

Los hubs son como unas salas de chats, donde puedes ir haciendo peticiones sobre los usuarios y descargar lo que ellos compartan. Pero aviso, la gran mayoria de los hubs tienen restricciones a la hora de entrar (los veras en los comentarios al lado del nombre en la lista).

Se suele usar en LanParty's ya que todos tienen un gran ancho de banda (velocidad de transferencia a megabit o gigabit), pero usandolo a internet, como no tengas suerte de cojer a un noruego con una conexión tocha 100/100 o por ahí, te vas a comer los mocos.

Boliche

#2 jajaa Gracias osea que mejor lo dejo no?? y yo que creia que habia encontrado el superP2P y que me iba bajar de todo xDD

TheV1ruSS

ese tipo de programas funcionan muy bien en intranet...por ej hay paises esticos de europa donde la conexion a internet pasa por un firewall,(igual que aqui en el insti), no puedes bajar nada con torrent o emule o algo parecido, hay pocos usuarios que pagan mas para una conexion libre a internet y son aquellos que meten archivos en la red interior,digamos asi...entonces esos de dentro usan programas como este y bajan a velocidades de unos megas por segundo.Pero imaginate que en una red asi hay 3-4 miles de usuarios....asi que hay bastante datos para compartir....son comunidades que se conocen unos a otros y saben lo que necesitan para pedir a los que tienen acceso libre a internet...
PD: normalmente estan conectados por cable

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Boliche
  • erdanblo