¿Alguien entendido en hardware?

Sinphyx

Plz, necesito ayuda en linea xDD.
Estoy montando 1 torre y no tira.
Si alguien puede hacer de samaritano y hecharme un cable :D
EVAN_dragon@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

angelorz

#1 A ver qué has hecho alma de cántaro xD

Pon fotos del montaje ;)

No te agrego al msn porque creo que por aquí va a ser más sencillo y va a poder participar más gente.

L

#1
Eso es, pon alguna foto. Mira bien a ver si has conectado el cable principal de la fuente a la placa (el cable gordo, cable ATX), y el cable de 4 pines que va tambien conectado a la placa. (este se encarga de dar electricidad al procesador)

Tambien mira a ver si tienes bien puesto los cables del panel frontal de la torre... Con esto, y teniendo en cuenta que tienes bien puesto el procesador, deberia irte)

1 respuesta
Sinphyx

Preferiria la privacidad y fluidez de Msn, ya que tengo la torre desmontada y todas las piezas a mano :D

#3 Demos todo eso por supuesto, ya que no soy lego en la materia :D

3 respuestas
L

#4

Montar un PC no es nada dificil.. empieza por ponerle el procesador, la pasta y el disipador. Le pones las memorias, y atornillas la placa a la caja. Luego pones todos los cables de la fuente correctamente (mira el manual), y luego lo demas es conectarlo todo donde encaje y listo, no es dificil.

Deberia irte despues de esto.

EDIT: Te agrego y te echo un cable.

angelorz

#4 Si fuera algo íntimo.. pero el montaje de un ordenador no creo que sea privado xD

Anda, ponte unas fotos. Probablemente el problema esté en los cablecitos de power, reset, led de carga, etc. Mira que los tengas bien.

PD: no hace falta que salgas saludando :D

Bloody

#4 Hombre, fluidez quizá, pero aquí lo verá mucha más gente y tendrás más ayuda :)

Sinphyx

Gracias ya tengo soporte en directo :D

Sinphyx

DONE!
entre otras cosas Contacto de caja y placa, y 1 ram Pocha y jodida, ademas de un disipador incompatible.

Muchisimas gracias a N3RV sea quien sea en MV, por su paciencia y ayuda. X cierto fanatico de Evangelion como yo xDD.

Un saludo y gracias por la rapidez en contestarme.

5 respuestas
B

#9 casi nada...

DmoN

#9 ultra kill

angelorz

#9 pues igual la RAM pocha viene del contacto entre placa base y caja ;)

Me alegro de que se te haya solucionado! Si tienes dudas aquí andamos xD

1 respuesta
M

#12 "solucionado" xd
Como eres tan bestia?? suerte de que no hayas tenido fuegos artificiales en tu cuarto xD

L

#9
Pues lo que te decia, contacto con placa y chasis o memoria jodida

Me alegro de que ya lo tengas todo correcto y funcionando ^^

saludos.

N3rv

#9 un placer

Usuarios habituales