¿Alguien ha comprado en Ahtec?

Tanis_DLJ

Pues eso, quiero comprarme un Pc Portatil en Ahtec, y me gustaria que la gente que haya comprado alli me den su opinion, experiencia y tal (SAT, calidad del portatil, temperaturas aprox...)

Un saludo!

Pontifex

aquí tienes bastantes opiniones, la mayoría de quejas son del servicio técnico, como la mayoría de las marcas, vamos
http://www.ciao.es/Opiniones/ahtec_net__148645

Tanis_DLJ

Pa variar u.u
Por lo menos esta el SAT en barnacity, no en el extranjero, como en otros.

aLeX

Para SAT de lujo, el de HP

Compré un portátil, la pantalla estaba un poco tocada, no se veía del todo bien. Después de "tunearla" (destornillador en mano) llamé al SAT y conté el problema. Al día siguiente a las 9 tenía a UPS en la puerta de mi casa. En menos de 48 horas mi portátil estaba en POLONIA. En menos de 5 días lo tenía de vuelta a casa con una pantalla nueva (y mejor).

El único pero: "lo mandé sin S.O. y me lo instalaron ellos... en italiano".

Yo, sin duda, me iba a por una marca de prestigio. Ahtec no me inspira ninguna confianza. Cuanto más pequeña es la empresa, más escatimarán en soporte a usuarios.

Tanis_DLJ

Que HP es buena? Cuentame otra

Curri

Hace unos tres meses compre un portatil ahtec y la verdad es qe no tengo ninguna qeja, me llego en poco tiempo, el ordenador no ha tenido ningun fallo y todo va de perlas. Lo qe más me convenció fue la relación calidad-precio.
Te aconsejo qe te lo pilles ;).

Tanis_DLJ

el asunto es q no paro de leer opiniones como la de #6 :P

Neoxz

A mi me lo dan la semana ke viene. Tb lei infinidad de quejas con el SAT, pero es el cuento de siempre. Como dicen por ahi al menos en barna tenemos uno. Luego es como todo, tener suerte y que no hayan incidencias.

Prava

Yo pillaría un dell, que de esos sí que no he oído quejas...además que son de marca.

Pontifex

Los dell además tienen unas garantías cojonudas

Tanis_DLJ

De 1 año, frente a los 2 de Ahtec. Pagando, cualquiera te da unas garantias de la polla.

PIN-HEAD

Yo tengo un portátil que compré en Ahtec. Se me estropeó a los dos años (un par de meses después de caducar la garantía, tiene cojones) y los del SAT hicieron la vista gorda y me lo arreglaron por la cara, cambiaron incluso el disco duro. Y solo tuve que pagar los portes.

Cojonudo, vamos.

SALU2

Tanis_DLJ

#12 si leyese tu post a saco no me lo creeria, pero despues de muchas opiniones de Ahtec que he leido, me lo creo. Aco-jonante. En 7 dias lo encargo (ahora hay que estudiar y como me lo traigan... ni estudio ni nah XD)

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • PIN-HEAD
  • Pontifex
  • Prava
  • Neoxz
  • Curri
  • aLeX