¿Alguien ha tenido buenas experiencias comprando en BackMarket?

screechie

Espero que este hilo no se considere spam, pues considero que la página de la que hablo es conocida.

El caso es que se me ha jodido el PC y necesito algo para salir del paso, no tengo mucha pasta y he pensado pillar un PC de sobremesa de 2° mano para ir tirando, ya que he visto algunos por 400€ que no están nada mal.

Me gustaría saber si alguien ha comprado en esta página y si los ordenadores suelen mandarlos en condiciones decentes y no para el arrastre o que estén tan usados que peten a los pocos meses.

Gracias.

ColdZimeh

Yo se de gente que ha pillado iPhone y todo el mundo encantado. Con un PC ya ni idea

1 1 respuesta
goteNN

Es una página 100% fiable

1 1 respuesta
screechie

#2 #3 Gracias compañeros. Pues ahí que va mi pedido.

BLaCkDaRk

No creo que tengas ningun problema, pero por 400€ si solo necesitas la torre, montándote uno por piezas seguramente te salga mejor.

SKuD-Ro

El viernes mi novia intentó comprar un iphone 13 y por algún fallo no le hicieron el pedido pero si le quitaron los 900€. Puso una reclamación y el día siguiente le devolvieron la pasta y hasta le mantuvieron la oferta por si seguía interesada en comprar el móvil, y ahora se supone que si está confirmado y todo bien. Se supone que le llega el viernes. Es una página que lleva 11 años vendiendo, así que no creo que sea un timo.

Artalian

Yo le pille un Iphone a mi padre por ahi, se le jodio a los pocos meses y nos los comimos con patatas porque no nos cubria la garantia de apple porque le habian metido reparaciones chinas para revenderlo.

Asi que para mi 0 recomendable

1 respuesta
Overwatch

#7 No conocía la página, pero veo que todo es reacondicionado no?

En ese caso la mejor opción siempre es Amazon ya que tienes la misma garantía.

Pudisteis reclamarle algo a la tienda o pasaron del tema también?

1 respuesta
Artalian

#8 pasaron por completo del tema. Un buen iphone de pisapapeles a los pocos meses

preguntitas

No os parecen precios demasiado altos para ser de segunda mano?

1 respuesta
Vandalus

#10 una cosa es reacondicionado y otra usado.

Vamos que los reacondicionado han sido testeados y demas.

1 respuesta
R

Yo ni siquiera conozco esta página pero ya me da curiosidad=)

preguntitas

#11 , lo digo por que en la web salen ordenadores y moviles con mas de 4 años, sinceramente, eso por muy reparado/testeado.. es de segunda mano.

por ahi arriba hablan de un iphone 13 por 900€; que es el precio nuevo en apple y amazon. Pues, me parece algo caro.

Pero entiendo lo que dices, deben haber buenas cosas si la web funciona y tiene ventas. Pero yo, o nuevo o reacondicionado/segunda mano a precio de saldo, de ahi no salgo.

No se si me he explicado.

garlor

info-computer.com pagina con solera y que han comprado ( hace un tiempo ya ) varias personas a las que les recomende

1 año después
G

interesa

Usuarios habituales

  • garlor
  • preguntitas
  • Vandalus
  • Artalian
  • Overwatch
  • BLaCkDaRk
  • screechie