Alguien me ayuda con el emule?thx

S

Wenas yo siempre he utilizado el edonkey2000,pero nose pork desd k formatee no me va igual de rapido,y eso k e puesto el parche para las conexiones del sp2(lo digo pork me dijeron k podia ser eso),el caso es k a mi el emule siempre me a parecido una verdadera mierda pork si no lo tienes buen configurado no tira nada y es muy dificil configurarlo para optener un buen rendimiento.Lo mas raro es k mucha de la gente a la k oigo hablar de el dicen k les va muy bien y me gustaria utilizarlo.He entrado pork juraria aver visto un FAq sobre este programa pero no lo encuentro.Alguien a los k le va bien me podria ayudar por favor?k version descargarme,como acr lo del turbo cache?se llama asi?no me acuerdo,configurarlo y demas,,gracias;)

PD:por si sirve de algo mi conexion de de adsl 512/128..

PD2:muchas gracias

Tokra

el parche de conexiones para windows xp sp2 no se pq lo pones..... las conexiones del xp son más que suficientes.
Emule es paciencia, mi preferente es el bittorrent.
Solo me ha ido rápido en emule, cuando he querido bajarme algo libre y tenia gente dando upload solo a ese archivo.
O...., cuando he utilizado un emule que suele ser considerado como ladrón....
Pero es que si utilizas la version oficial, es autentica bazofia......
Upload: Mira en azureus el upload no pase de 8 (-4) y en emule upload normal 16-max 10 (-2)
Descarga: pues la máxima que tienes.
Fuentes: sobre las 3.000 totales. según la cantidad de archivos lo cambias.
Conexiones máximas: según tu pc y si estas jugando o trabajando mientras está el emule puesto, (100-600)
Puertos: Unos libres, inventatelos por ejemplo tcp 11302 y udp 11312
Conexiones en 5 segundos: 30, si estas buscando fuentes pon 100...
Conexiones a medio abrir, dejalo en 9 con sp2 y quitate ese parche....

Usuarios habituales