¿alguien me ayuda a montar una F. Alimentacion?

D3aThBl0w

Hola, buenas noches, me he cogido una fuente de alim
entacion Antec Earthwatts 650 W, y creo que he conectado todo bien... porque la anterior una Tacens Aeris 680 me peto, y estoy comprobando ahora con la nueva, y no se si me joderia algo mas del pc. Aqui dejo las caracteristicas de mi pc y lo que he montado:

T.grafica: SAPPHIRE PCI-E X1950XTX 512MB
Fuente alimen.: Antec Earthwatts 650 W
Procesador: Intel® Core 2 Duo E6600
T.Sonido: S.B. X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series
Monitor: TFT TN BenQ 2400 WD 24"
Torre: GIGABYTE AURORA BLACK
Placa base: GYGABYTE EP45T-UD3R
Disco duro: HD SATA300 250GB 7200 16MB Maxtor
Memoria: 2 X OCZ Reaper DDR3-1333 Kit (CL6 6-6-18)
Grabadora DVD: DVD+R LG Negra Bulk a 8 X.

He conectado:

El cable PCI-E directo a la grafica
El fino del disco duro direto tambien
El de 6 pines creo que era, de la Grabadora que estaba conectado a la tarjeta de sonido mediante un puente y alimentaba las dos cosas ( de la anterior fuente)
El conector de la placa base, el de alimentacion grande.
El conector, tambien de la placa base de 6 pines creo que es.
Y creo que nada mas, el resto, ventiladores de la caja y demas... estaban puenteados con los cables de la anterior FA. Creo que esta todo bien pero me sucede lo siguiente:

http://3.bp.blogspot.com/_lyTuFw4leQw/SmRLzGGsHKI/AAAAAAAATwI/L8lMH5SzEls/s1600/Computer_hardware_poster_1_7_by_Sonic840.png

He conectado de la anterior imagen: Abajo de todo; 1º - 5º -7º y 9º

Enciendo el pc, y hace un amago de encenderse pero se apaga

¿porque puede ser eso?

Un saludo. Luego edito para poneros los nombres exactos de los cables que he conectado.

C

Eso puede ser porque no es suficiente con 650W, tiene toda la pinta ya que si dices que hace amago de encenderse pero se apaga.. es lo mas probable, pillale una de 700W..

Saludos

D3aThBl0w

:O, pues no se que te diga... la anterior fuente que tenia era de 680 W. Y esta es de 650 W, no creo que sea por eso...:S, aunque no es mucho de fiar.. he hecho los calculos de la potencia que necesitaria mi pc la pagina de Antec, poniendole algo mas de lo que tengo en el pc... y era 380 W los que necesitaba

HassoNe

ni caso a #2 650 es una sobrada para eso, ni caso enserio.

algo esta mal porq no es normal

D3aThBl0w

Creo que problema solucionado :s, no entiendo el porqué pero... es que ya me parecia raro, si solo tenia que conectar 4 cables de mierda, lo unico que he hecho ha sido desconectar el cable del disco duro y volverlo a conectar y apretar los que he conectado...podria ser por no hacer buen contacto el D.D?

Un saludo.

PlrA

Mas bien alguno de los que has apretado, aunque estuviese mal el del hd tendrías que llegar a ver la bios no? y de fuente tienes de sobra para ese hardware.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • D3aThBl0w
  • HassoNe
  • CoSmA