alguien me ayuda? pc sin inet

ThUnDeR

Weno tengo un problema k parece no tener solucion.
ace poco me e mudado y asta ai todo iba bien, pero desde ace poko el pc se me caia de internet a los 3 o 4 min de encerdelo, pense ke podria ser un virus asi ke formatee y nada lo mismo, llame a un supertecnico de telefonica y me aconsejo un antivirus, formatee e instale el antivirus y tp. Decir ke el modem con mi otro pc si funciona. tb e llevado el pc a un tecnico y nada lo mismo lo uniko ke me aconsejo ke intentara ponerle el millenium en vez del xp

weno pos keria saber si a alguien le a pasado algo x el estilo y me podria ayudar pk no es plan de seguir con un pent2 de la prehistoria

mi moden es el azul de las 3 bombillitas de colores x si sirve de algo

CHEMO

Intenta que te dejen otro modem o algo, si ves que te sigue dando problemas, no te complikes, moden rputer y punto.

0000

igual fallan los usb

ThUnDeR

#3 no creo ke sea eso pk si me conecta durante unos minutos kiere decir ke sta bien no ?

0000

pero al cabo del rato petan
quien sabe

T

tengo un colega ke le pasaba algo similar al poco de conectarse a inet, le entraba un virus que le chupava casi el 100% de la linea o algo asi, la solucion para el fue formatear meter el kaspersky 5.x.xy luego conectar el usb. Por si te puede servir

Usuarios habituales