alguien me puede decir q le pasa a mi conexion??

COSMOS

llevo desde la semana pasada con mi adsl eresmas 256k q alrededor de las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana hace chof y el ping empieza a subir desde 300 hasta 1000 ms.
en estos momentos tengo el mismo ping con emule q sin emule 650 ms en servidores españoles. los servers guiris me van a 100 de ping pero digo yo q tendria q ser al reves.

a q se debe esto?

PaNiC

io estuve 3 o 4 dias ke tb me iba komo el kulo pero se arregló solo :S, si ves ke tas mu desesperao llama a la kompañia a ver ke te dicen

B

eresmas = AUNA = madritel = supercable etc etc

ES UN PUTO TONGAZO!!!!!!! MIERDA DE CONEXION

COSMOS

es q parece q va por venadas unos dias me va bien por la tarde(200 ms comparado con 1000 es poco) pero es una remota posibilidad.
el otro dia jugando en un amistoso tb habia uno con wannadoo y me dijo q le pasaba lo mismo.
supongo q los de eresmas diran q los estaran solucionando como siempre(¬¬'...)
asias de todas formas

Gold_Slayer

Exacto, desde q eresmas se ha unido con Auna, eresmas va de pena.

DaKroS

es0 es :D

mitnik

a mi me pasaba lo mismo con mi cable 300 k , y no sabia porque cojones era , siempre a esas horas con mal ping , y llamaba a servicio tecnico venian median la señal q recibia y todo bien .... y yo con ese pedazo de ping , bueno lo unico que se me ocurrio fue borrar el emule , a la mierda peliculas , musica , etc ..... y al dia siguiente la conexion me fue bien , no te puedo asegurar que sea eso (que lo mas seguro es que no) y como no se mucho de estas cosas no te puedo decir que lo borres pero bueno llama a servicio tecnico a ver que te dicen , chau

Usuarios habituales