alguien podria recomendarme algun cascos???

C4r0nt3

e estado mirando los plantronics i los sennheiser, podeis recomendarme alguno, y si puede ser decirme precio?

RoBErTiTo

Eso eso, que yo tb me kiero comprar unos.

Que precios tienen?

Otra cosa, que ventaja tiene comprarse unos cascos? Se oie mejor? o kep?

Thx :P

Km4KuK

SENHEISERª!! POw@

IrVaN

hombre unos cascos para desplazarse por madrid no sirven esto esta claro... se supone que se escucha mejor no? -_-!!!

RoBErTiTo

#4

No soy de madrid thx :)

C4r0nt3

los sennheiser son carillos el minimo k e visto vale 225 € :s

Fenix15

con que te compres unos baratos, va de sobra xq lo q pasa con los cascos sq escuxas los sonidos directamente right / left y sas exactamente de donde vienen los pasos y disparos
un saludo nen ;)

RoBErTiTo

muxas gracias fenix15 ! xD ;)

Joder 225 € ?? Bua nen menudo atrako es como la func 40 € x un trozo de tela :O

anda xDd me piyare los del tren xDDD

C4r0nt3

ia pero te aseguro k cambia mucho de unos cascos a otros, alguien sabe precio de los plantronics? + o -

Pr0sFeR4TuM

Pillate unos Plantronics que se oye con ellos que te cagas yo tengo los audio 90 y son una pasada asi ke no buskes mas :)

sPoiLeR

unos technics de dj son la puta caña, eso si muxas perras :D

C4r0nt3

otra cosa, me e fijado k los plantronics los ahi k van conectados a la tarjeta de sonido i otro k van por usb, cual es la diferencia?? y k precio tienen los plantronics ---> this is the cuestion xD

Akelarre

umnnn.... cascos? no diras... cascatela? o casquete?

C4r0nt3

audio 90 o dsp500 ??y si alguien me facilita el precio de alguno mejor :) thank you

S3r0x

mirate los mios, son unos raimbow ke te kubren toa la oreja, se sabe perfectamente kuando te viene por detras, arriba, delante e3tc.
33€ me kostaron y ademas tienen bibrador :D
no, no os penseis mal, si lo activas, los graves se funden en vivracion, es huapo, pero akabas kon un dolor de kabeza... yo lo tengo desaktibao, pero te digo en serio ke es la polla!!!
buy them

M

Plantronics audio90 (38 euros) sin duda los mejores relacion calidad precio con microfono incorporado.

O

Yo tengo unos Sennheiser HD-470 y van de puta madre y cuestan 42 o por ahi.:P

aLeX

Yo uso unos Technics de 3 talegos y suenan perfectos. Y si quiero microfono tengo uno de sobremesa que hace la función muy bien.

Y todo por menos de 30€. Ahora bien, que los plantronics sean la ostia no lo pongo en duda, pero que con unos Technics o Sony se escucha todo igual de bien es cierto también.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • oGRo
  • C4r0nt3
  • sPoiLeR
  • RoBErTiTo
  • IrVaN
  • Km4KuK