Alguien a probado el volante logitech G25??

santol0

Pos eso que si alguien ha sentido lo que debe transmitir este volante...Yo desde que lo he visto me he enamorado locamente de él.

Aqui teneis unos enlaces y un video de este pedazo de volante:

http://www.youtube.com/watch?v=yB_kWmbmX6I&mode=related&search=

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2217,CONTENTID=11867

enga un salu2

eisenfaust

Lo mejor en tu caso es visitar varias webs especializadas en reviews de distintos tipos de Hardware. El volante es muy bueno pero si lo quieres para jugar a juegos del palo NFS:Carbon vas a tirar el dinero, eso tenlo seguro.

Lamento no poder contarte mis experiencias con este volante entre otras cosas porque no lo tengo xD; pero estas navidades igual cae algo ;D.

B

#2 ¿Por qué es tirar el dinero?

A mí me da pereza enchufar el pad, así que el volante.... Además, yo no usaría las marchas (no sé conducir y supongo que me haría bastante lío).

;S

eisenfaust

Pues porque en teoría este volante va destinado a simuladores tipo rFactor, usarlo para jugar a NFS: Carbono sería como emplear un HOTAS Cougar para luego limitarse a echar unos vuelos a simuladores del palo Novalogic.

Desconozco las intenciones de #1, pero para juegos que no pretenden ser tan complejos y se limitan a ofrecer diversión y simpleza absoluta supongo que habrá alternativas mejores y a un precio más asequible.

santol0

Hombre si lo compro esta claro k no va a ser para jugar a jueguecillos tipos nfs, sino otros como el rfactor k has mencionado, el live for speed o el gtr 2 o simuladores de ese estilo!!

PHOBOS

jojo que pasada, nunca utilize este tipo de volantes (pa mi es muy complicado) pero vamos, debe ser una autentica gozada jugar asi, weno y mas con ese monitor xD.

CaNaRy_r00lz

#2 tiene razon ese volante va destinado a simuladores de conduccion para algo tiene embrague.. no para jugar a arcades de conduccion pero cada uno es libre de gastarse las pelas dnd quiera.. eso si si es para el nfs mejor uno de 50-70€ que ira de perlas

Leon_R

el nfs carbon , tiene la opcion de embrague por si no lo sabiais.

ese volante me encantaria probarlo , claro esta con lfs , gtr 2 y demas .. debe de ser bestial.

Nes

Ahora ke sacais el tema de los simuladores de conduccion , me podriais decir ke juego de coches online fue el ke publico media-vida ara unas semanas o 1 mes como noticia ? O si no es molestia me podriais citar simuladores online de coches como rFactor ? Gracias.

elfito

rFactor y como alternativa el LiveForSpeed (LFS) como simuladores de coches

Juiced y NFS se te va mas el tunnig :P

ShAdOw000

Estoy indeciso, no se si comprarme el DFP o esperar a ke el G25 baje de precio o salga algun volante nuevo de logitech.

No creo ke me gaste mas de 150€ en un volante, nunca he tenido ninguno y desde ke salio el DFP he kerido tenerlo.

Vosotros ke hariais? comprar el dfp aora por unos 119 €? o esperar a ke baje el G25 o salga un volante de estas caracteristicas mas barato?

Salu2

8 días después
B

#11 Depende el uso que le vayas a dar... no sé... Yo si me compro algo y lo voy a usar, mejor calidad que ahorrarse unos pocos de euros.

PHOBOS

#11 el dfp es el logitech driving force pro? pq si es asi yo me lo compre hoy por 79€ en media markt mas un juego de ps2.

B

#13 ¿Ya te gira? xD

PHOBOS

SI!!!!!!! xDDDD

Me lo soluciono un mediavidero,taba en una pestaña de opciones de los drivers.
En realidad puedes poner que gire 200, 300 400 etc asta 900....ahora si que mola el volante.

CaNaRy_r00lz

#11 yo lo compre en el centro mail que hay al lado de la plaza la victoria por 70€ y es el que tiene levas detras del volante en vez de botones

Usuarios habituales