alguien q entienda del win2k....

KoBrA

pues esta tarde me instale el win2k pro con su sp4 y to la pesca montones de parches casi todos los updates menos algunas cosas, el caso esq me pongo a navegar y al rato ratooo me sale una ventanita de error pero pone OK! XD y en la tecla q pondria aceptar pone OK XD y yo pensaba ya esta troyano xD to tal q me ago un scan de ip y me saca todos estos

1 puerto 135 DCE endpoint resoluction
2 puerto 136 Profile naming sistem
3 puerto 139 NETBIOS Session service
4 puerto 445 Microsoft-DS
5 puerto 1025 network blackjack

Paso el panda active scan me los borra, paso el AVG 6 al rato ya los tengo otra vez y me los pilla pero los borra y asi otra vez se borran pero vuelven he buscado por paginas para quitarlos manual mente y nada :S toi desesperao xDD estos on algunos

Nombre completo: Backdoor.W32/Aladinz.N@IRC

Tipo: [Backdoor] - Programa que permite a otro usuario acceder de forma no autorizada al ordenador infectado.
Plataforma: [W32] - Ejecutable PE (.EXE, .SCR, .DLL) que corre en Windows de 32 bits: 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003
Mecanismo principal de difusión: [IRC] - Se envía a otros usuarios de un canal IRC.
Tamaño (bytes): 827452

este empiezan a salirme muxos clones de net.exe y cmd.exe en la pestaña de procesos y la conexionse mejode xD ah y me sale como IEExec.exe

Luego esta el que jode tb xDD q me sale en la pestaña de procesos tb con el nombre de PSEXESVC.EXE
Vendor:Trojan
Category:Vulnerability
Object Type:File
Size:61440 Bytes
Location:c:\winnt\system32\psexesvc.exe
Last Activity:05-04-2004 22:00:00
Risk LevelLow
Comment:Remote Process Launcher, Possible Trojan Horse
Description:Trojan Horse

En el AVG 6 me pone Virus Trojan horse Hidewindow Is found in file C:\winnt\microsoft.Net\Framework\v1,0,3705\cvtres.exe

Me he bajado todos los parches para el win2k y nada siguen metiendose ya no se que hacer para cerrar esos puertos!! ;( alguien q los haya tenido en su PC?? que me diga como quitarlos y q no vuelvan a entrar xD

ag3r

Tengo win2000 y tengo 0 troyanos ¿como lo hago?

Enciendes el Emule, pones :

Norton Internet Security 2004

Doble click...y los problemas se acaban.

dew

SiR_

Si tio, yo pienso lo mismo... si te entran virus pos... antivirus :p.

Y otra cosa #2, OverneT powA! :D

S

esos puertos abiertos no te asustes, son de servicios, xo lo mejor k t pongas un firewall :P o actives filtros si tienes router

Usuarios habituales