Alguien que entienda

melyrub

Tengo un Amd 3000+ , 1gb ram 400 configurada para dual chanel ,una 9600 xt, una asus A7n8x-e y la fuente de alimentacion es de 450.El caso esta en que quiero comprarme una 6800 ultra o una x800xt(aun no lo e decido porque no se cual es mejor) y no tengo claro si es mejor actualizar la grafica o canviar de cpu porque e oido por hay montones de casos de cuello de botella por el micro ,tal,tal,tal.... .
A ver si alguien entendido me ilumina un poco porque no tengo ni p... idea.
GRACIAS de antemano

FaRfLy

y por ke no sigues con ese pc ? le puedes subir un poco el fsb y te coje 2300 o 2400mhz MUY facilmente, yo esperaría en tu caso hasta, por lo menos, primavera (nuevo modelo de ATI a la venta, bajan los precios de la serie X800..) y te cojes un 3500 o asin en socket 939 con pci e

melyrub

eso del fsb lo pense pero el micro de por si ya se sube bastante de temperatura con un ventilador a 3800 rpm y estoy arto de quitarlo y poner bien la pasta esa para que rule pero nada.con el antiguo igual.Asi que como mi novia dice que me regala la tarjeta.... Si me cambio el chip tb placa y seguiria teniendo un buen micro pero la grafica :S es una mierda no la aguanto.
Y la x850 que tal esta¿? me tiraria bien¿?

_DuKe_

pa pillarte la x850 pa eso te aguantas asta verano por ahi que en otro tread se remureaba que iban a salir la nueva gama de ati que era una bestialidad ahora mismo no me acuerdo de los datos aun que si que eran de 24 pipelines O_o que rendia casi como 3 x800 xT 0_o (asi que a reunir perras) :)

melyrub

ok gracias, la cagada seria que las sacaran pci-e porque mi asus 7n8xdeluxe como que no tiene.De todas formas es el cuento de nunca acabar porque si te esperas a verano en verano diran que para primavera sacan de 40 y tantos pipelines... jejejje es asi¿? siempre hacen los mismo

Usuarios habituales

  • melyrub
  • _DuKe_
  • FaRfLy