Alguien que tenga la placa base Abit nf7-s 2.0

_SpaWn_

Buenas tengo esa placa y como mucho de vosotros tb la tendreis :P. Me di cuenta de que el audio frontal de mi caja no me funciona, los usb si pero los auriculares y el micro no me funciona, mire por dentro y estaba desconectado... cogi el manual de la placa y "creo" que lo puse bien. encendi el pc, y se me escuxaba solo el auricular izquierdo y el micro seguia sin funcionar... la torreta trae estas "fichitas" por decirlo de alguna manera.
Mic-In
Mic-vcc
Ear-R
Ear-R
Ear-L
Ear-L
GND

Si mirais el manual de la placa vereis que vienen mas nombres y que eso es lo unico que tengo yo, pues bien yo lo puse de la siguiente manera.
En el manual de la placa en la pagina 3-15 viene.
Lo puse asin:
Donde pone Mic puse Mic-IN
Donde Pone GND puse GND
Donde pone No conn no puse nada y donde pone VCC puse MIC-vcc
Donde pone Front Right puse Ear-R, igual que el otro Ear-R
Donde pone Noconn. no puse nada y menos en No pin xD.
Donde pone Front Left puse Ear-L igual que el del al lado y los demas como no tengo mas fichitas pues los deje libres.

Asin es como lo puse yo, si me equivoco en algo por favor decirmelo pk no se como ponerlo.

Y otra pregunta fuera parte, los USB frontales los coloco tal y como viene en el manual pero mi usb fronatles trae una fichita que pone VCC y en el manual donde viene como colocar los USB frontales no viene ningun VCC por lo que lo he dejado sin conectar, no pasa nada no? no importa que no se conecte no?

Un saludo y espero vuestra ayuda por favor

JuGuLaToR

Con los USB si no sabes seguro como va, mejor no los pongas, ya ke si enchufas algo ke pilla voltaje del usb y se lo has metido por donde no es, lo puedes petar.

Yo se de mas de uno ke ha petado su raton por hacer eso :)

Maniac

en los usb frontales tienes que tener los Vcc +0 y -0 y Vcc +1 y -1

algunos cables usb sutituyen 0 y 1 por 1 y 2 (0 equivale a 1 y el otro 1 equivale a 2)

oFF-sIDE

Es mejor el SoundStorm de la Abit q una SB Live! 5.1?
Es q yo tengo altavoces 5.1 y si me pillo la abit no se si kedarme con la SB o con la SoundStorm

Dek0

#4 El SoundStorm ekivale en calidad de sonido mas o menos a una Audigy2, con eso te digo todo :)

Ademas consume menos recursos ke dicha tarjeta, a pesar de ser integrado el SoundStorm.

oFF-sIDE

UNA AUDIGY2 ??????????!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero q dices! Eso no puede ser, no me lo puedo creer macho xD

Pues entonces de puta madre, dejo la soundstorm y la SB pal otro PC
:)

J0d3r

tiene una buena calidad, pero NO mejor NI igual al audigy 2

oFF-sIDE

Juer, aclararos.... una SB Live 5.1 es mejor q la SoundStorm ?
La SoundStorm tiene EAX?

_SpaWn_

haber el post no va sobre si es mejor una soundstorm que una sb 5.1 va sobre mi pregunta por favor... exarme una manita, lo de los usb Maniac no me aparece esas letritas que tu dices, ami me aparece los tbn + y tbn - o algo asin en los usb frontales creo recordar :|. Exarme una mano plisS

_SpaWn_

no me creo que con tanta gente que tiene esta placa y lo halla montado y tenga audio frontal no sepa como se conecta :(

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • oFF-sIDE
  • J0d3r
  • Dek0
  • Maniac
  • JuGuLaToR