alguien tiene asus a8n-sli,con amd3200 64

A

pues eso aver si alguien lo tiene y si le funciona,ya k yo me he comprado eso y el de la tienda k me lo monta no puede acer k funcione....vaya ierda....
os pogo el resto del pc
amd64 3200 winches..
asus a8n-sli
pow 6800gt
2 seagate 120g s.ata
2 kingston 512 400
y no consigue k funcione solo da errores...me parece k lo cambiare por un intel

KveR

Primero , si lo compraste en una tienda y teniendo que montartelo ellos, es problema de ellos, es decir si alguna pieza de las que te pidieron esta mal , deben cambiartela.
La verdad que pocos conocimientos tendrá el que lo monte, porque no saber que problema tiene...

xusin

el micro mal o algo defectuoso y aber donde compramos tio ai k asegurarse antes d gastarse unas wenas pelas.

CaNaRy_r00lz

joder las piezas k has puesto no son nada del otro mundo, deberian funcionar bien.. pero amos k el de la tienda no de con el error tiene delito...

A

eso de k el tio de la tienda tendria k solucionarlo tbn lo creo yo,pero es ka ya a pedido otra placa y otro micro y sigue con problemas....
asi k he pensado pillar otro micro y otra placa aver k os parece...
placa msi pn4 sli-f
micro intel pentium 4 64bits(lo mas potente k se puea€)creo k sera un 3.2

yo tambien pienso k los componentes no son cosa del otro mundo pero k ariais en mi lugar?...lo p4 no son malos...

Ko3iGoN

Yo cambiaria la Asus por una DFI nF4 LP UTo MSI Neo4 nF4 y la RAM por las GEIL ONE o unas OCZ EL.

BeSaiD

sera tema de memorias casi seguramente...

Dj_CoPi

el problema de las placas asus es que el ventilador de la placa o no funciona o funciona mu lento y no es capaz de refrigerarla

v1an

o la fuente ^^

MegalomaniaC

asus no es incompatible con amd ? o eso me dijeron en pcbox :S

v1an

menuda chorrada, yo tengo esa misma configuracion desde febrero

nRoK

En el pcbox ai gente y gente, puede tocarte un sabelotodo k no tiene idea de nada, o puede tocarte un tio amable y con idea k te ayude con los problemas :)

aLeX

A8N-SLI, 3200 Venice, 1Gb Kingston, Asus 6600GT y ni un solo problema en tres meses.

¿Has actualizado la bios?. Siendo un Winchester no creo que lo necesites, pero para las revisiones nuevas si que es necesario. Por ejemplo creo recordar que para mi venice la bios debía ser la 1005 o posterior. Ahora mismo van por la 1011.

PaPy

puede ke sea algo de fuente de alimentacion. Ya placas como esa y si le metes una grafica potente rekiere bastantes Watios. Pero vamos, tu no cambies nada, es mucho mejor el AMD ke el PIV, metele caña al de la tienda y ya esta.

thug

Tengo a8n-sli deluxe con amd 64 3500+ Winch. y ningun problema, va de lujo.

Acuerdate de meterle el cable de alimentacion al lado de la tarjeta grafica también. Aunque no es imprescindible.

Yo monte todo pieza a pieza y lo unico que me dio guerra fue los usb de la caja conectarlos pin a pin.

Que siga los capitulos del manual de la placa uno a uno, conectando todo lo que tengas. Pero no me acuerdo de nada raro. A mi me consume en windows menos de 150W con una 6600Gt por lo que no creo que para arrancar tengas problemas de potencia o estabilidad.
con Cool & Quiet me consume 30 o 40 W menos.

Tiene toda la pinta de ser las memorias.

AH!! y que la tarjetita SLI la ponga en una sola tarjeta, a mi me venia por defecto en SLI.

10 días después
-Charly-

A8N-SLI, 3000 Venice, 1Gb Kingston, Asus 6600GT y ni un solo problema en 1mes.

Sinceramente, no creo ke sea esto, pero has mirado q el procesador sea socket 939?

RoBErTiTo

Tengo esa misma placa, y el ventilador se acaba de morir :(

McNuel

yo tengo esa placa y lo directamente le cambia el ventilador por un disipidador pero bueno antes del cambio tambien funcionaba

Puede que sea de alas memorias no se si es una leyenda urbana o no pero cuando me pillara la placa no recomendaban las killstons para dual channel de todas formas la pagina oficial hay una lista con memorias compatibles yo les tengo unas OCZ platinium el y sin problemas.

MIRA tambien la potencia de tu fuente minimo 350 w

3500 wich. y una x800xl y y siempre funciono bien ya tiene 10 meses bueno a las dos semanas se me callo el disipador pero no le paso nada

tengo dos amigos mas con un pc similar 3500 wichi y memorias buffalo y a uno y se le murio el ventilador a los 4 meses del chipset pero lo sustituyo y listo

y otro que tiene problemas con la contralora sata desde el principio

http://tienda.baluma.com/product_info.php/products_id/613
yo le meti este disipador y sin ventilador y lo mantiene igual o mejor que el que trae por defecto la placa

goloso

Hey! Manolete....si no sabes torear pa que temetes....cantasela al de la tienda,xD

Usuarios habituales