¿Alguien tiene emule funcioanando con SP2?

Best_Copy

Pues eso que si os funciona sim problemas el p2p

salu2

B

pues claro

Jonct

pues funciona de PM ademas todo el ordenador a mejorado es la ostia m da la sensacion d k el PC itra como nuevo

kEOxTia

el emule funciona , pero a mi me ha pasado de medias de 24 a 10 :\

hoy lo pruebo sin el firewall del windows y con el maximo de conexion a 50, a ver que pasa

Carcass

¿Y por qué no iba a hacerlo? ¿Por la estúpida mentira del límite de conexiones que circula por Internet? XD

_BoJa_69

Sí, yes, oui.

RaDiCaL

A mi me tarda mas en cargar las fuentes pero me sigue dando medias de 38 ks (adsl 512 y maximo descarga en el emule de 40) asike no bajo mas rapido xo si tarda un pelin mas en ponerse a tope

Mendiola

Va igual que siempre. De verdad que yo no se que cuentan para que la gente dude de actualizar su PC. Siendo actualizaciones necesarias para la seguridad y el rendimiento del equipo.

Nisu

a mi el edonkey a media de 26 :) adsl 256

ArrAsA

tuve ke añadir el parche ke se menciona en otro post para ke me fuera perfecto para deslimitar las conexiones

Best_Copy

link del parche plz??

thx

Carcass

Que lo del parche es mentira y hay que ser muy BURRO para poner un tcpip.sys modificado por un desconocido, insisto.

RaDiCaL

A mi sin el parche me va igual que bien que con el sp1, me tarda un pelin mas en piyar las fuentes pero nada mas. Descarga identica.

Usuarios habituales