¿Alguien tiene errores al comprar las gafas de vision nocturna?

G

Hola peña:

A ver si alguien sabe por que me pasa esto.. tengo un ciber, y desde la version 1.4 del Counter me viene dando por culo que cuando alguien se compra las Night Vision Goggles, Windows da un error de "operacion no valida en hl.exe".

Decir esto me ha costado 3 meses de disgustos, de averiguaciones, de decenas de reinstalaciones, de probar la version mod y retail... hasta que un cliente guay me ha dicho POR QUE fallaba.

Tengo AMD K7 800 con gForce 2 MX, 256 MB RAM, version MOD traducida por Outcast, los ultimos drivers de Nvidia, los ultimos drivers de VIA, DirectX 8.1. Y por supuesto, el Counter en OpenGL a 1024768 o a 800600 (da igual)

Alguien sabe por que pasa? Que coño pasa con las gafas de vision nocturna?

Gracias

Gamenet

Y

Ojo con los ultimos drivers de nVidia (si usas los detonators), a veces al salir de los juegos desordena las iconos. Me pasaba a mi en mi ciber hasta que los quite, hay menos cuelgues y menos problemas.

Por demas tengo las mismas graficas que tu, en principio no me da cuelgues extraños.

Que OS utilizas? Yo voy con 98.

G

Pos tengo el Windows Me... ya sé que probablemente el 98 es mas "manejable", pero es lo que hay... bueno, yo el unico problema que tengo en el Counter aparte de eso es que a veces el Counter me corrompe la pantalla del menu, o sale guarra la pantalla de inicio, pero haces el ESC+Resume Game y ya está... pero lo de las Gafas... es una futada mu futa. Voy a probar con varios drivers de Nvidia a ver que tal, pero desde luego, con los 28.xx me pasa.

S

osea, no puedes cambiar de SO por lo de las licencias no? si es asi, GRAN PUTADA

G

Bueno, entonces tenedlo en cuenta... a mi, en el momento en el que SE COMPRAN LAS GAFAS DE VISION NOCTURNA (comprar, luego el 8, luego el 7) se me CASCA. De hecho, podeis probarlo si quereis.

Yo lo he probado en varios ordenadores del ciber, con OpenGL y DirectX, a diferentes resoluciones, con diferentes Detonators, con DirectX 8.0 y 8.1 y se jode SIMPLEMENTE con comprar las gafas (no hace falta utilizarlas ni nada).

Se admiten sugerencias.. toi como loco.

Gamenet

P.D. Sip, tengo que usar Windows ME por tema de licencias, y ademas porque reinstalar el Sistema Operativo de 20 ordenadores es algo que me da.... pereza. Saludos!

MaSTeRdaN

la pregunta es... PARA KE KOÑO kieres una gafas de vision nocturna? , eso se usa kuando empiezas a jugar al CS y te las pillas pa hacer el paripe , te recomiendo subir el brillo y el gamma si kieres y asi no tendras problemas de visibilidad en sitios oscuros.

byeZz

worm

#6 si tiene un cyber no puede prohibir a los clientes ke las usen, es mas ay mucha gente en el cyber ke se las pilla para hacer la gracia o en el mansion por ejemplo

MaKiNeoH

gamenet, no eres el unico que la vision nocturno no le va...
yo cuando la compro, es comprarla y quedarse colgado el Cs. Yo al contrario que tu uso el Windows Xp. Y tengo mi hermano que usa el mismo juego (quiza se haya bajado las actualizaciones de otra pagina, pero la base del juego es la misma) el si que se las puede comprar, pero usa Windows ME.
Si alguien sabe como solucionarlo que lo diga, aunke nunca le he dado mucha importancia ya que no la compro nunca. Ta lueg.

S

makineoh i gamenet, poned vuestro hardware i los driver q usais para ver si se encuentra alguna similitud i que el problema derive de hay, a partir de encontrar el problema se podra buscar una solucion (j0as ma kedao de libro xD)

MaKiNeoH

Yo no creo que sea problema de mi ordenador, tengo un Pentium IV 1900, mi targeta grafica es la Geforce 4 MX420 y esta semana me he bajado los ultimos detonadores de nvidia. :D
Quiza sea que he ido actualizando desde una version bastante antigua.. y tendria que bajarmela completa.. nose..

JoSuK

mx420 genial la peña cae en la estafa mas grande la historia seguro que una tnt2 tira mejor...

MaKiNeoH

A que viene esto, tabamos hablando de un problema de gafas de vision nocturna y ya salta alguien que tiene una mega targeta grafica.. que si me han vendido gato por liebre.. no he pedido opinion sobre la targeta grafica, es mas, soy el primero o de los primeros a quien se le cargan los mapas del cs. No tengo ningun problema respecto a mi targeta grafica y estoy contento de ello.

JoSuK

yo digo las cosas como son si no te gustan no las leas en cuanto al problema de las gafas nocturnas pasate por los foros de www.counter-strike.net que seguro que ya han puesto algo de eso

G

Ya se que comprar las gafas es una chorrada, pero no da muy buena imagen en un ciber que se joda el Windows por comprarse las gafas... luego vienen las quejas de que los ordenadores son una mierda, que el Counter se casca, etc. etc. Y yo no puedo poner carteles por el ciber diciendo :"No useis las gafas que se jode el ordenata" Buena imagen, pos no da.

Mis equipos son AMD 800 Mhz con 256 Mb RAM Gforce 2 MX, Windows ME, Detonators 29.42 (los ultimos)... etc etc, DirectX 8.1, pero amos, creo que no es problema del Hardware ni del Software, en todo caso, del CS, porque he probado muchos Detonators, muchos DirectX y muchas configuraciones/resoluciones distintas en el CS.

En fin, creo que me toca reinstalar todo el Counter desde cero, probar version mod y retail, version castellano e ingles..

Hala, ya os contaré. Pero que le pase a uno con XP me da ciertos animos de que no soy el unico pringadete...

Gamenet

I

A mi no me da errores xq las gafas de vision nocturna simplemente no las compro. :P

Usuarios habituales