alguien tiene esto??

P

bueno mirad tgn un pentiun4 1800 window xp profesional 512 sdram.bueno pues me kiero comprar una gforce4 ti 4200 64 mb y me gustaria sebar si alguien tiene esta targeta y mas o menos el pc parecido como le va?? 100 fps y tal?? le muxos problemas?? ahh otro preguntita tng q formatear antes de instañar la nueva taregta o solo kito los driver de la q tng aora (ati radeon 7000)
un saludo asias por cnt

Pikachu

yo tengo lo mismo que tu, pero gforce 2 y me va a 100 fps

saludos a toos

skapao15

io no lo tengo y sobre el tema de los fps ia kansa eeee miraos los post anteriores ke ablan de lo mismo eske todos los putos dias las putas preguntas sobre los 100fps a ver ke mas da jugar kon 100 k kon 99 ke kon 80?

KaTaWn

Weno... yo no tengo ni ese pc ni esa targeta grafica, pero si con tu pc y esa targeta no te da 100 fps... echale awita ^^
Salu2 a To2

MaLaBeSTia

sisi,muxo 100 fps en el cs pero con el doom 3 a la mierda los 100 fps xD yo tmb tengo gts 2

dezibel

xDD a 1 kolega el doom 3 le va a 1FPS!!!!!!!!!!kn tarjeta d 32mb xDDD muaheuaheu xDD

alokurao

oye dime tu msn, men q yo tengo tu tarjeta y tu pc y me da bajones de fps :P

-

skapao15 lleva toda la razon. harto ya de los tipicos post "como puedo conseguir 100 constantes?? esque solo tengo 99!!!!!!!!!

dios, cuando el cs se me pone a 30 fps me parece la gloria...

Usuarios habituales