¿Algún cargador fiable para un MacBook Pro 13" del año 2011?

varuk

Hola.

Tengo un MacBook Pro del año 2011, de 13". Creo que el cargador en cualquier tirón que le dé sin querer va a morir porque está pelado por los dos extremos y en bastante mal estado y me jodería quedarme sin poder usarlo.

Quería preguntar si sabéis de algún cargador NO oficial pero fiable, porque el oficial, la última vez que miré se iba a 80 EUR creo... Y me parece excesiva inversión para un portátil con 10 años ya.

¿Alguna recomendación en concreto que hayáis probado y haya ido bien? Veo que hay bastantes marcas.

Gracias : )

B

Con las opiniones de compradores reales que hay en la web de Amazon no te valen verdad? Mayor veracidad en cualquier random del foro :clap:

2 respuestas
pantocreitor

#2 Me juego la cuenta a que hay mas bots y cuantas fake en Amazon que en MV poniendo puntuaciones

Yo pille uno chino aleatorio de los de Amazon, solo me fije en que fuese de la misma potencia (no recuerdo ahora de cuantos W era) y al llegar a casa mire con un medidor que estuviese bien.
En 3 años 0 problemas.

EDIT: 60w es el de ese MacBook
EDIT: mirate tambien que sea Amazon directamente el vendedor

1 1 respuesta
varuk

#2 me fío más de usuarios de aquí, aunque lo que dices lo use como complemento.

#3 gracias.

BeerSerk

#1 a partir del segundo cargador que se me ha roto ( originales) me he pillado una pasta especial y de momento cero problemas

https://www.amazon.es/Loctite-Kintsuglue-masilla-flexible-protege/dp/B078H9DCDH/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=pasta+arreglar+cableado&qid=1616527680&sr=8-2

1 1 respuesta
varuk

#5 muchas gracias. Me puede valer para otras cosas también. No conocía esto.

Usuarios habituales