algun forma d sabr si ay alg qt coma la conexion

KiRoG4

pues no se q le pasa a la conexion pero yevo mas de 2 mese con unas subidas de conexion intentas e yamao cada dia y me dicen q ta todo bien e pasao antivirus spywares y de todo y lo tengo limpio.kiero saber si ay algo pa saber q es lo q me come la conexion?

Kai

O nodo petao , o k ultimamente ahi muxos viciaos piyando lineo o yo k se mas xD

D

Windows XP,NT,2K:

nos vamos a inicio, hazemos click en ejecutar, y en la ventana para escribir un comando pones CMD, acto seguido se te abrira una ventana de la consola de comandos (identica al antigua MS-DOS) y ponemos:
Netstat -n

asi deben salirte las conexiones que tienes establecidas, procura realizarlo con todos los posible programas cerrados, ya que algunos siempre tienen alguna conexion establecida.

NOTA- si por casualidad tienes muchas conexiones del tipo XXX.XXX.XXX.XXX:135, el puerto 135, (que es lo que va seguido de los dos puntos) lo suelen usar virus como por ejemplo Sasser, Blaster (en algunas de sus variantes), si tienes muchas conexiones establecidas en ese puerto, por eso puede ser que tu conexion vaya mal.

Windows 98,95,ME.

nos vamos a inicio, programas, accesorios y ejecutamos MS-Dos, y realizamos la misma operacion que anteriormente con el comando Netstat -n.

OPCION 2:

Windows XP,2K,NT:

me salto lso pasos anteriores, hasta lelgar a la ventana de la consola de comandos (antiguo ms-dos).
Esta vez en vez de usar el comando netstat, vamos a usar el comando Tracert.
Por lo tanto escribimos:

Tracert www.google.es y observamos el tiempo de respuesta de los nodos por donde va pasando nuestra direccion hasta llegar a su destino, si en alguno de sus nodos, el tiempo de respuesta es muy alto, ese nodo tiene una averia o problema de saturacion.

Ptra opcion seria el comando ping.
Para ello ping www.google.es, y observar el tiempo de respuesta, dependiendo de la conexion, el tiempo de respuesta no debe superar los 90ms. a mas conexion menos tiempo de respuesta.

Un saludo

KiRoG4

#3 e exo todo lo q me as dixo y decirte q tengo una ip con el numero 135 pero esq no es 135 sino q termina en 135 (ejem xxx.xxx.xxx.xxx:x135)

2º e exo lo del tracert y ay algunos nodos q tardan muxo en responderme con un ms alto. (diferencia entre nodos de ms de 15 a 80)

si puedes seguir ayudandome te lo agradezco !

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • DiGiTaL
  • Kai