algun programa que baje a 600ks?

Sh4dow

Hola tengo 6 Megas de Jazztel y estaria interesado en saber si existe algun programa capaz de bajar a 600 k/s. El Bitcommet no me pasa de 50 y el emule me va fatal.

Gracias de antemano
;)

L

Ambos programas estan capacitados para bajar a esa velocidad y a la que quieras, el problema lo tienes tu con tu conexion y/o con tu configuracion .

TeKaNeO

El problema que tenemos los users de Jazztel 6Mb es que tenemos 512 de subida solo, por lo que si pillas 300-400 de bajada ya es un logro, al menos en mi caso.

Normalmente me baja a 150-200, aunque a veces le da tirones y baja a más pero es mi media.

Uso: UTorrent y Bit Tornado.

Saludos^^

PlrA

yo cuando he tenido 4mb bajaba por azureus a 350kb facil, con adsl 8mb (mes de prueba "try & buy" de timofonica) me bajaba a mas de 400 muchas veces, tb con azureus, tb decir ke cuando use azureus en suse (linux) la bajada llegaba rapidamente al maximo de la linea...

Powerslave

Joder 400:O

I

Por descarga directa me se un programa que te baja archivos al límite de tu conexión.

El programa se llama, Download Accelerator Plus (DAP)

vinilester

pues yo con ono 4 megas no paso d 40kbs, con la mula y con el azureus...psss, stoy askeao, he probado d todo, pero na d na.

Lord_GaMeR

Porque dicen k los 4 megas de Ono estan capados a P2P asi k si es cierto (y parece ser k si ya k la gente ha echo pruebas) pues por mas k agas no conseguirias nada.

El DAP (o los otros gestores) yo no venia k coño aceleraba eso, con 56 kb me servian para reaunudar y con 256 / 512 no me servia para nada (ya k lo bajaba to del tiron) aunk ahora con 1 mega se ve k ya ai muchos servidores k no bajan a 100 y se kedan en 70 asi k aciendo 2 conexiones ya pillas el maximo.

Powerslave

#6 Tenia entendido k es un engaño:S

BEDI

#9 no son un engaño.

Realemnte no aceleran tu conexion. Lo que hacen es comenzar a bajar el archivo en partes fragmentadas con distintas conexiones. Por lo tnato si un server tiene limitada la subida a 50KB/s por conexion, haces varias conexiones y bajas a tu maxima velocidad

Yo utilizo el wellget

osuya13

#2

vinilester

ya se q ono 4 megas esta capado, pero he leido en un montons d webs q si le metes un proxy funciona mejor. Pues bien, en la mula le he metido en el webcache no se cuantos proxys y no mejora una mierda, en el azureus lo mismo, he probao mil proxys y cero patatero.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • osuya13
  • Powerslave
  • Lord_GaMeR
  • imatioN
  • TeKaNeO
  • Sh4dow