Algun truco pa un 56kb

V

Hola a todos

Tengo un 56kb os keria hacer una pregunta, ya no son cosas de ping ni nada.
Hasta hace poco tiempo el modem m descargaba a 5 casi siempre ¡¡¡incluso 6kb!!!! cuando le daba algo, resulta que ahora como mucho m baja a 3.5kb pero eso si puedo llegar a estar viendo paginas y la tasa de transferencia se me sube a 5 mas omenos.

¿Alguien sabria que le pasa o algun programa para aumentar o arreglar esto? Tengo el ispeed pero no m ha cambiado nada ni en tema de ping ni de nada.

Saludos a todos

AN-DeKiS

de donde tas bajao el iespeed ???

ReMaTxEs

Hay va el mejor truko q ami m funciono con el modem.. kojelo exale 1 pco d alkol y nciendelo deja q se keme, y lego iamas a tus viejos... MAMA sokorro !!! el modem !!! en resumen sta jodio cmoles el tarro y pillatele 1 adsl cmo ize io :d pruebalo ami m funciono :D

N

No creo que sea cosa del modem, si no más bien del proveedor o el estado de las líneas telefonicas, o de donde te estés bajando las cosas.

De todos modos te paso un truco que suele mejorar el funcionamiento de los modems, es añadir una cadena de inicio. Mira en http://www.spy.net/dustin/modem/ y busca tu modem, luego vas a panel de control/ modems/ propiedades/ conexión/ avanzada y en configuración extra pones la cadena que te ha dado la web, respeta todo, mayúsculas, minúsculas, espacios, etc...

Que no te mejora nada, pos vuelves al mismo sitio lo borras y ya está. No hace milagros pero en ocasiones ha dado buenos resultados.
A lo mejor te da más de una cadena, pues ve probando. Entre cambio y cambio al menos tienes que parar la conexión y reiniciar el modem

Un saludo y ya nos contarás.

Astarod

Sabeis si existe algo parecido para la RDSI??? ke la mia esta algo mal!!! gracias!! :D:D:D:D

Naranjin

Pilla el modulador demodulador con las dos manos, agarralo fuerte, asomate por la ventana de tu cuarto, saca la mitad de tu cuerpo por la ventana, y se lo tiras al vecino de abajo; un problemas menos y uno mas para tu vecino.

Ah! y no olvides ir a pillarte un dsl autoinstalable....

:D

Usuarios habituales