Alguna impresora/marca que no sea tan ladrona?

nervlos

Buenas, vengo de haber tenido unas 5 HPs a lo largo de muchos años, y después del último escándalo http://www.neoteo.com/hp-instalo-temporizador-impresoras-bloquea-cartuchos-alternativos del que también he sido afectado, estoy buscando una impresora que cumpla un único requisito:

  • para usar de forma esporádica o largas temporadas sin utilizar, pero que no se quede muerta. Antiguamente tenía un HP 720c que no usaba en casi un año pero cuando quería imprimir pues iba bien.

Seguro que tenéis alguna buena experiencia y podéis echarme una mano.

willy_chaos

Yo despues de muchos años teniendo una impresora, al final he optado que para las 4 copias que tengo que hacer, me sale mas a cuenta bajar a la copisteria e imprimirlo ahi.

Ahora mi HP del 2004, solo esta para el scanner y tampoco es que escaneemos una gran barbaridad, asi que tarde o temprano se ira a la basura.

Otra opcion es mirar de pillarte una laser monocromo y si quieres ya, que tenga conexion por red.

B

tengo una brother y me ha funcionado bien.

Desde que peto esta con casi 20 años funcionando

no he visto impresora que me dure mas de 3 años por motivos de incompatibilidad con windows o reventar.

nO-m0re

brother laser. El toner te sale por 35€ pero te imprime unas 1000 copias, mi chavala lo ha estado usando durante las oposiciones, imprime a saco y va casi a cartucho por año.

1
Kenderr

Brother calidad precio esta bien.

nervlos

Tuve una brother y me jodí la mano reventandola a puñetazos porque se me quedo un papel atascado y al sacarlo me llevé una pieza... y bueno... la ira me pudo.

en el curro tengo laser (b/w), pero como mis padres se empeñan en tener algo para imprimir dios sabe que foto de higos a brevas, necesito un aparato que no me robe de forma tan evidente y sino existe pues también viene bien saberlo.

Es que joder, la p*** limpieza de cabezales le pega un sorbo al cartucho de tinta que se puede medir en dinero, y con la tontería de alinear/limpiar los cabezales se lleva medio cartucho.

Ariokk

Para una fotografía de vez en cuando yo creo que sale mejor que te lo impriman en una copisteria o tienda de fotos. Para imprimir en casa o una láser o nada. Las de tinta no merecen la pena.

1

Usuarios habituales