¿Alguna tienda donde comprar un teléfono barato?? (FIJO)

LOc0

Pos eso. Que aprovechando que tengo una derivación en mi cuarto y que sólo tenemos un teléfono en casa, pues he pensado en pilalrme un teléfono que té bien, y que sea baratito. ¿Alguna tienda en inet??

Salu2

S

joasjoasjoas...esto ahora que es...un Carrefor..o que????

Me MEO CUÑAO!!!!!!

Alguien me dice donde comprar condones baratos que esta noche mojo y no llevo..LoL

-=Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres=-

J

Hombre la verdad es q no tiene mucho q ver con internet el tema este pero vamos....
si vas a carrefour fijo q encuentras alguno maxote

ColGao

¿? no eres tonto verdad?

LOc0

Fale, gracias. Perdonad si sale un poco del tema, pero tp creo que sea algo tan raro...

Salu2

S

No joer...yo lo uso to los dias..xDDD...ET mi caSa...Telefono!!!

TRAXTORM

colgao tu ibas por la CP2k2 preguntando onde vendian regletas asi q no t metas cn el xabal :P xDDD

J

loco, si tienes linea con telefonica, diles k se te jodio el telefono k ellos te dan y k lo tuviste k tirar, tonces te daran un domo (ese en el k salen las llamadas) gratis, funciona :D

LOc0

Yo tengo un DOMO. Lo pedimos a telefónica y nos costó 30 euros creo.. Si llamo diciendo que se me ha estropeado y que lo he tirado, ¿me traen otro seguro gratis?? Es que no eo muy clara la necesidad de tirrar un teléfono estropeado... (que no sé si se lo van a tragar...)

Salu2

A

xalao el dom0 de timofonic es gratis eeeeeeeeeeeeeeee O_o

M

jajajajajajajaja pero bueno tio tu de que vas?? jajajjaa que me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo digo me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajaa

PD: como bien dijeron el domo de timofonica es gratis, freeware por si no me entiendes jajajajaja

Usuarios habituales