Alguno que tenga ADSL2+

F

Me gustaria saber que ping Tiene la gente de adsl2+ ya que estoy pensando seriamente en ponermelo, k 20 megas son 20 megas XD

Pansman

Es lo de ya.com no?

TaLyKe

es lo de Jazztel 20 megas tolai .... realmente no se q ping pero si es verdad q va como dice su nombre aora voy a jazztel xD
Pero no se alguien q lo tenga q poste xfavor

NePeRrs

esto va en software y conexiones

Poisonous

He visto gente jugando en publicos q dicen tnerlo y su ping oscila entre 40 y 50.

Pansman

Pues conozco tres personas que han intentado usar jazztel y tras unas semanas de pésimo servicio y peor asistencia decidieron cambiarse a otra compañía.

BeNiTiN

si tienes telefonica esperate que en seguida sacaran ellos tambien la oferta, porque jazztel es una kakota

VirTu_YaGuaR

vale voy a explicar como va eso de los 20 megas, de momento no es adsl2, simplemente jazztel, ya .com han echo una pequeña metro lan, una pequeña lan urbana, en cuanto el servidor al que mandas la informacion este fuera deesa zona y tu informacion pase por una linea telefonica se acabaron los 20 megas

shairer

fuera parte que segun me comentaron esas personas tienen una tasa de descarga y subida... y cuando se sobrepasa hay q pagar mas

MaLaBeSTia

estoy haciendo un curso para instalar adsl2+,osea imagenio etç i el profesor cuenta xD k a mas de 2,2 km de la central olvidaos de los 20,pk la makina cuando le envia tu router un pakete,i ve k tiene demasiado ruido la señal,mala calidad vaya,te dice k nastisxD,osea k por eso dicen HASTA 20 megas,i ping sux.ggPD: el curso lo da telefonica :D

Lord_GaMeR

El ping depende de donde te conectes actualmente.

yazztel ahora mismo no pasa por Espanix así k los pings a españa no son muy buenos pero si haces un ping a europa a gente k tiene Jazztel 20 MB tiene 40 / 50 de ping.
Ademas Jazztel parece k va a pasar por Espanix dentro de poco, asi k entonces los pings a españa tmb seran wenos.

Enanoasesino

yo esperare a que timofonica haga algo xDDDD xq a mi puto pueblo no llega una mierda d linea d nada >_<

TeKaNeO

Ping en servers de CS España: 45 de minima

No tiene limite de descarga, tengo 6Mb de Jazztel ( 640 de bajada constante ).

Saludos^^

InagotablE

Pues esa linea de 6 megas que tienes no cumplen su funcion...

Yo con 2 megas tengo 240 de bajada costantes...

Mi colega con 4 tiene unos 480 de bajada costantes...

Y tu con 6 megas llegas solo a 640???

Los 6 megas te tendrian que dar 720 de bajada y estas perdiendo 80k.

No soy tecnico ni nada de eso pero o estas bastante lejos del nodo o el par de cobre esta deteriorado o etc etc...

Digo YO.

cALv0

dudo que telefonica haga algo de momento... bueno sí joder la marrana que se les da mu bien sobre todo no aceptando desagregaciones de ella...

PlrA

Por favor, los ke no tengan ni puta idea de lo ke estan hablando, como #8 y #9 ke no respondan.
Efectivamente como han dicho ya hasta ke no pase por Espanix el ping en españa no sera muy bueno, en cuanto pase por espanix el trafico de jazztel el ping bajara a unos 30-40 de ping, de momento pasando por lynx el trafico en el resto de europa es bastante bueno (50 estables).
Se estima ke el enlace con espanix sea en breve (1 mes puede ke 2)
EDITADO: (Investigando jeje)
Miembros de Espanix actualmente
http://www.espanix.net/miembros.html
La pagina de lynx esta caida :|
Mas info del tema
http://www.arsys.es/empresa/idc/puntosneutros.htm
Tb he visto ke jazztel ya pasa por CATNIX, un punto neutro de cataluña.
http://www.catnix.net/

Y

#15 yo uso adsl2+ con telefónica, ya que tengo imagenio y es requerido.

TeKaNeO

Inagotable, pero que dices maxo xDDDD como voy a descargar a 720 con una linea de 6Mb? xD Segun los datos de 640, mi linea esta a pleno rendimiento, bueno no, seguramente si pongo una MTU y el valor del RWIN algo mejores puede que llegue a 650-660 pero no he tocado mucho ese aspecto :)

Saludos^^

PlrA

#17 exacto, imagenio va por adsl2+, y es tb el problema ke estan teniendo muchos usuarios de imagenio, el estado del cable, la distancia hasta la central, hacen k haya gente con imagenio ke les va tremendamente mal, si no habla con operadores de telefonica y te diran ke estan hasta las narices de imagenio...
Es como lo de jazztel, es HASTA 20mb, la mayoria de los casos sobrepasan los 12 mb, pero hay gente ke no le pasa de 4mb, porke? por ke jazztel es una mierda? no, por ke el cableado es una mierda y por ke vive a 4 km de la central, o ambas a la vez...

S

Yo que quereis que os diga, me "CORRO" literalmente con las respuestas de más de uno, que si una lan, que si otro a las tres semanas se piran, que si una cosa que si la otra... xDDDDDD

pd. Olvidaba que esto era media-vida, entonces tiene su lógica.

Y

PlrA si si, estoy de acuerdo contigo
A mi lo único uqe no me afecta es la distancia del nodo xDDDDDDDD (estoy pared con pared a telefónica :P)

PlrA

ke cabron.. xDDD

P

xa mi es una estafa aparte de joder el emule.

Si ya tubimos problemas con la 1ª duplicacion de telefonica (sl bajada),ke el emule empezo a ir como el culo y no se aprovexo ni el 50% de la duplicaion ke nos hicieron, no kiero ni pensar como se implante bien en españa el adsl2 (20mb,down, 1mb,up) como puede ir el emule, ke me imagino ke no se aprovezara ni un 30% dl ls 20mb, al igual ke nos acostubraremos a bajarns las cosas dsd ftp folladas y cuando tengams ke subir nos vamos a cagar en to....

Para mi, no creo ke sea la linea del futuro, o x lo menos eso espero

Ke CONSTE ke puede ke me confunda....

PD: la CMT a dado via libre a Timofonika para ke imponga los precios ke ella kiera, aunke desde bruselas se la controlara, asike esperemos ke crezca la competencia + todavia y.....T1

S

Y eso quien te lo ha dicho que ni lo he visto en bandaancha ni en la noticias? ¬¬

Por cierto, Ono 4000/150, ratio 1:26,666, asi que ya me dirás...

20/1 está muy bien, aun asi tampoco es 20/1, la velocidad real variará según cada usuario, unos a 8, otros 10, otros 12, otros 15, otros "pocos" 20, etc... pero la subida mínima está de 700800 para arriba.

bps

adsl 2 de momento va a ser que no xD, 8 mb? JA! xD

no no, hasta 2007 nada de eso : ) y el ISP que lo traera, nos de rabia o no, es Timofonica. Y si Jazztel no se hunde antes de hacer su red, y si su red no falla y si tiene algun cliente, tb la traera. De momento todo lo que dicen es falso, para llamar la atencion y ganar clientes y reputacion que NO tienen : )

S

Fundamento de lo que dices? o otro bocas de media-vida?

Si el adsl no va como deberia es por culpa de infraestructura de telefonica ruionda, y cuando telefonica quiera/le dejen dar el adsl+2 (echate a esperar) tampoco pondrá infraestructura nueva, pondra un "HASTA" delante de la oferta y problema resuelto.

K

Jazztel 20Mb

Para las descargas directas va cojonudo:

http://img411.imageshack.us/my.php?image=descarga6bk.gif

Y la latencia (ping) no es mala en absoluto(notese que está probado con la mula puesta):

http://img449.imageshack.us/my.php?image=pingchicorediris7sf.gif

Lo malo es la envidia del que no tiene cobertura. :P

PlrA

Ahi te veo fino bps, otro hablando sin tener ni pajolera idea, por no decirlo de otra forma.

S

No habia visto ese post en BA, ^, esperemos que no sea el jueguecito de tocar los rates.

Yo estoy esperando, por lo pronto esta mañana he hecho el alta en telefonicaonline, a ver si esta semana tengo linea y en unos 40 dias tengo internet de jazz 20 megas (en mi caso espero más de 12 megas REALES en descarga :p)

erdanblo ^^

Usuarios habituales