algunos consejos plz

er_felipe

nas por vereis kiero acerle algo de overclock a mi FX 5700LE 256mb, pro cmo no se muxo de overclock, kiero k me deis algun consejo o algo.

algunas caracteristicas de mi grafica
frecuencia del reloj central: 225
frecuencia del reloj de memoria 400
puntuacion 3dmark 2005 395 3dmarks

asias de antemano

az0te

Quizá una de mis respuestas del post "GeForce FX 5900 XT" te pueda ayudar. Léela si te interesa.

er_felipe

pos despues de leer tu post e exo un poco de overclock a la tarjeta y la e dejao asi
frecuencia del reloj central 225 a 240
frecuencia del reloj de memoria 400 a 425
la unica mejoria k e notado a sio de 395 3dmarks a 398-401 3dmarks, es esto normal, o debo subirle un poco mas?

az0te

Ni idea, eso depende de cada tarjeta. Realmente parece poco, sobre todo de CORE que parece que suben, pero eres tú el que lo tiene que sopesar, ¿se distorsiona lo más mínimo la imagen? ¿empiezan a salir colorines? ¿las texturas están corruptas? si la respuesta es no, sigue subiendo. Primero memoria. Cuando llegue al máximo, entonces core.

Y esa puntuación es 3dmark2005, ¿no? Quizá hubiera sido mejor probar con el 2003. El 2005 es demasiado para esa gráfica.

Mira, en la base de datos del 3dmark salen algunos datos como (que no quiere decir que la tuya sea igual):

225 MHz / 491 MHz
300 MHz / 501 MHz
259 MHz / 468 MHz

http://service.futuremark.com/servlet/Index?pageid=/orb/projectsearch

Y ya sabes: puedes subir, de 5 en 5, hasta que se corrompa la imagen o se congele el PC. Y recuerda al final de todo el proceso (cuando veas que todo va bien) grabar la configuración para que reinicie siempre con ese overclock.

er_felipe

okis pos muxas gracias tio

Usuarios habituales

  • er_felipe
  • az0te