Algunos os reireis de mi pero,,,

Alvaroten

tengo un problemilla para isntalar una cosa tan tontada ( como algunos dicen) un windows ,la cosa esq kiero ponerme el win 2000 pro ,pero una vez q meto el disk de inicio y pillo compatibilidad con cd-rom pos, escribo dir , e intento arrancar el setup.exe pero no cachufla ( no se q ago mal, es la 1º vez q lo ago :D) , m dijeron q tengo q meter 1º el win 98 x ej y despues actualizar este a 2000 de toas maneras si sabeis de una pag web q te enseñe estas cosas tan basicas escribirla anda :P

asias

ES-ElCiD

a ve ave ave

para instalar win 2k pro o cualuqier windows a partir del 98 2º edicion, solo tienes q meter el CD, y en la bios, elegir como boot unit el CDrom. y el programa de instalacion se arranka automaticamente. lo instalas, y una vez instalado cuando lo vallas a arrankar, te saldra un meno en el q te dara a elegir con q SO quieres arrancarlo. si no lo puedes actualizar desde el mismo windows, con la sesion iniciada, metes el CD, te deberia salir la opcion de actualizar el SO

Alvaroten

ufff como entro en la bios ? :S detalla un poco mas porfavor

JoKeR

a veces es la tecla supr i otras el tab ... mira cuando inicies el pc por ahi te va a poner al iniciar press supr to run bios o algo asi o la tecla k sea pos ahi ! xD i ahi busca boot drive o device o alco asi

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • Alvaroten
  • ES-ElCiD