Alienware Intellimouse 3.0 blue

MaKi

Ya que no encuentro el original por ningun sitio, estoy interesado en comprar este modelo por internet.

Como no me muevo freskamente con el ingles tengo varias dudas.

Siempre he oido , que alienware monta ordenadores completos y no vende piezas sueltas. Pero en la web estoy viendo un carrito de compra donde si yo kisiera podria pedir solo el raton. ¿esto es asi?

Luego aparte a ver si alguien k tenga este mouse o el 3.0 original que me diga que tal es frente aun mx510, valorando forma , tamaño y optica.

Y por ultimo y no menos importante , que metodo de pago me recomendais , por que no soy muy de banko , me da a elegir estos 3 metodos:

Pay with Cashier's Check or Money Order
Wire Transfer
Pay Online with ONE Credit/Debit Card

El tercero es tarjeta de credito , el primero y el segundo debe ser algo de transferencia bancaria. ¿que quieren decir el primero y el segundo?

Gracias anticipadas y Saludos

Spybreak

Los dos primeros son cheque o giro postal y transferencia bancaria.

Yo personalmente te recomiendo que pagues con tarjeta. Mucho mas rapido que cualquiera de los otros dos metodos.

chris23

lo suyo seria el paypal...

Saludos

Spybreak

siendo Alienware no veo que haga falta pagar por Paypal. Ademas por lo que veo ahi no creo que se pueda.

BaYaRd

yo he comprado en alienware y he pagado por paypal...

Saludos

SkiNeT

100% PayPal

MaKi

Debo ser lerdo pero a ver si alguien es tan amable de explicarme como pago mediante paypal.com

ach3chin0

Antes tienes q darte de alta en www.paypal.com

H

BaYaRd

#7, paypal es un sitio donde tu pagas por visa o mastercard. MUY comodo y fiable.

Usuarios habituales

  • BaYaRd
  • ach3chin0
  • MaKi
  • SkiNeT
  • Spybreak
  • chris23