AlienWare pito pito gorgorito... no se que hacer

Camarada

#7 ¿No conoces Medion pero aseguras que se rompe en 3 años?
¿En que te basas?

P.D: Medion pertenece ahora a Lenovo.

2 respuestas
plokker

#31 Exacto

xCoNDoR

Que pesados con sobremesa sobremesa, no leéis que el chico necesita un portátil ? Madre del amor hermoso.

Tengo yo un Acer del carrefour por 599€ y juego a LOL, SC2 sin problemas! Y este año cumple 3 o 4 años!

Vamos, que con un Alienware de esos vas a jugar de sobra. Igual se piensan que necesitas un hyper-PC para jugar con gráficos al 101%.. ¡¡QUE ES UN PORTÁTIL!!

#34 se me ha ido la cabeza completamente con lo del BF3, ni siquiera lo he probado en el portátil vaya, el último BF que probé en ese portátil era el BF2142, y si que tiraba bien.

1 respuesta
Prava

#33 Sí, con un portátil que tiene 3 o 4 años y juegas al BF3 sin problemas.

Aham.

2 3 respuestas
B

#34 al bf 3 igual no pero a los otros 2 fijo, vamos yo ahora mismo en el otro portatil un inspiron de hace 3 o 4 años tengo el skyrim en gráficos medios y va de maravilla , y muchos otros juegos actuales funcionan bastante bien para lo que le puedes pedir... lógicamente pues no los vas a poner en ultrahd pero vamos, que son perfectamente jugables. Y en el xps de mi hermano van todos de putísima madre sin costar 1500 euros pero bueno...

miLo_

#1 yo para gastarme esa pasta en un portatil que es de todo menos portatil, me compraria un barebone potente, que por el mismo precio que cualquier alienware te puedes sacar un barebone curioso curioso + perifericos

A

el lol funciona en un pc antediluviano y el sc2 si lo bajas al minimo se ve como el sc original.

Y me parece tirar el dinero pillarse un alienware cuando probablemente a los 4 años vaya a pedales.

Si quieres un pc para jugar te montas una torre por 900 euros o menos que si que te durara 4 años o mas con poco gasto.

PD.- la tecnologia puntera solo es util en sobremesa, ya que puedes actualizar piezas manteniendo la mayoria del pc.

#38 pero no son juegos de graficos punteros como el bf3, que suele pedir quad y grafica decente.

1 1 respuesta
B

#37 pero si en un pc portatil de hace 2 años si era buenillo (ojo buenillo eh, te hablo de haberte gastado que se yo 800 euros) va perfectametne el sc2 comprobado... al máximo no, pero con gráficos decentes si, no al mínimo. La cosa es saber meter buenas configuraciones joder... sobre todo si quitas antialias y esas pollas va mucho mejor.

#37 Vale pero #1 esta hablando de comprar uno nuevo, y ya te digo que por ejemplo el BF3 en un XPS actual que es bastante bueno y no excesivamente caro funciona bien.

(en el video no esta en high evidentemente, pero se puede ver que es perfectamente jugable con fluidez)

2 respuestas
xCoNDoR

No pues todavía siguen con sobremesas... hay que ser cerrado de mente..

¡El chaval quiere un portatil! Y si puede jugar a juegos, mejor

2 2 respuestas
A

#38 tengo un pc que en verano hace 4 años, he cambiado la grafica y es la segunda vez que añado ram(tenia 2(1 y 1), luego puse 4(2+2) y ahora me pille otras 4(2+2).
en su dia me costo 900 y con grafica y ram sera 1300, y sinceramente funciona infinitamente mejor y a mas resolucion que el xps que has puesto.

1 respuesta
B

si puedes hacer combo de torre potente + portatil transportable (que esa es otra, los supuestos portatiles "gamer" destrozan la espalda para transportarlos, rondan los 5 kilos algunos) haces el puto win, es lo mejor

B

#40 pero vamos a ver es que quiere un portatil xD además hablas de un pc que ya no tiene 4 años objetivamente por que lo has actualizado no te engañes...¿ y los 900 eran con monitor y todos los periféricos?

(el xps que tiene mi hermano yo no sé como lo tendrá configurado o que habrá toqueteado pero lo tienen con bastantes mejores gráficos que en ese video , también decir que es el 17 y no se si tendrá diferencias de hardware con el del video, supongo que sí por que ya te digo que el lo tiene con mejores texturas.)

1 1 respuesta
B

#29 no es mio, lo compro uno que posiblemente posiblemente las podia aprovechar, aunque antes se le romperá el portatil que la aprovechará.
Trabaja en el departamento de astrofisica de la univ de valencia.

Prava

#39 No has entendido nada. Por cuestión de trabajo #1 se mueve mucho, y por eso necesita un portátil....pero lo quiere para jugar.

No es que necesite un portátil para el trabajo y de paso quiera jugar, es que debido al portátil necesita algo con lo que pueda jugar.

AvkZ

#16 Que cajas son esas? Ahi cabe acoplar todos los componentes basicos de un PC normal?

Me interesa pero mucho. Tambien he oido las Lian-li de ese estilo, que me dices?

#46 Bueno saberlo, gracias por la info!

1 respuesta
Prava

#45 La caja de la foto es una Lian Li ;) Esas cajitas tan pequeñas tienen muchas restricciones, pero si tienes ganas de complicarte la vida puedes meter un equipo high-end sin demasiados problemas.

Tienes que tener en cuenta que son para placas mITX, y que tienes restricciones tanto en la longitud de las tarjetas gráficas como en la altura de los coolers que vayas a utilizar (y también en el tipo de fuente de alimentación...aunque no siempre), pero a parte de eso y quitando dichas restricciones ya comentadas son igual de potentes que cualquier ordenador normal y corriente.

Si estás interesado no hay página más completa para builds de cajas pequeñitas que esta sección de hardforum, donde prácticamente cada modelo de cajita existente en el mercado tiene su propio thread independiente:

http://hardforum.com/forumdisplay.php?f=102

1 respuesta
SiKoPaTa

a mi medion me recuerda a mi ahtec, mucho hardware pero acabados 0, bateria -1 y soporte de una empresa que no sabes si morira en dos meses, yo e tenido suerte con el mio y aun aguanta, pero si tuviese que volver a comprar un portatil seria apple, sony o dell principalmente.

GR33N

#31 No lo conozco, pero si es tan barato con los mismos componentes internos, ¿por qué crees que es?

1 respuesta
B

vamos a ver. yo llevo 3 años estudiando a salamanca y se lo que es necesitar un portatil. NO importa mucho el peso, probablemente no quiera usarlo para llevarselo por la calle... lo quiere para tener en casa, o en el hotel, o lo que sea, y jugar con el. luego a la maleta/coche y santas pascuas. lo que no vas a hacer es llevar en el coche/tren/autobus una torre y un monitor siempre contigo salvo que consigas que ocupe menos que un portatil.

entonces, lo que se pide en este hilo es un PORTATIL, que sirva para jugar, y cueste como maximo unos 1500€ y sea lo mejor posible, sabiendo que un sobremesa saldria mejor de calidad precio pero sacrificandose un poco y pagando ese extra por algo que necesita: que sea portatil.

yo no puedo aconsejar mucho porque no tengo mucha idea pero me exaspera ver que el tio pida un portatil, es como si pides recomendaciones de bocadillos para llevarte al curro y te dicen que mejor comas una buena fabada en casa.

2 2 respuestas
Prava

#49 Por lo que yo he entendido, #1 está de mudanzas cada no mucho tiempo, ergo:

El caso es que soy muy jugón y por cuestion de trabajo tengo que cambiar de domicilio mas de lo que me gustaria

¿Alguien cambia de domicilio en tren, autobús o similar? Nope, la gente se muda de sitio con su coche...

Tu caso no tiene nada que ver porque seguro que te llevas el portátil físicamente a la uni, así que a menos que haya entendido a #1 de forma errónea, lo que quiere es algo que sea portable porque no tiene un domicilio fijo, y ya digo que jugar y portátil son conceptos incompatibles, porque por mucho quieras gastarte por menos de la mitad iguales potencia y en muchos casos tienes mucha, MUCHA más.

2 respuestas
B

#50 no lo llevo para nada a la universidad xD pero tampoco importa mucho eso.

y si cambia de domicilio cada poco, le convendra que le quepan todas sus pertenencias en el coche en un solo viaje (ejemplo si trabajas en madrid y de repente tienes que ir a sevilla, no vas a hacer varios viajes para mudarte). si cada pocos meses estas cambiando de domicilio no compensa el de sobremesa

de todas maneras el ya ha dicho que lo que busca es un portatil, por lo tanto todo lo que no sea un portatil, queda fuera de los requisitos que el menciona. que tambien se le puede recomendar que se compre una psp pero lo que quiere es un portatil xD

y yo tengo un amigo que tiene un portatil dell que le sirve perfectamente para jugar a juegos actuales y le hace servicio perfectamente. que por el mismo dinero podria tener un "pc de la nasa" pues claro, pero el necesita que sea portatil

B

.

1 1 respuesta
Nuevosevilla

Puedes mirar estos tambien:
http://blog.pccomponentes.com/los-portatiles-gaming-definitivos-msi-gt60-y-gt70/

1 respuesta
B

#52 aunque no apoyo a alienware, http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/asetek-muestra-una-refrigeracion-liquida-para-portatiles/ este seria un motivo para elegir esa marca, aunque no se si ofrecen ese tipo de refrigeración actualmente.

#1 por eso yo te recomiendo msi, que tienen el MSI Cooler Boost. Si eres jugón necesitas que el portatil aguante las temperaturas correctamente y no tener problemas por ello.

Camarada

#48 Si lleva los mismos componentes internos que un Alienware se romperán entonces en el mismo tiempo que un Alienware.

Otra cosa ya es que el servicio técnico sea mejor en uno que en otro.

1 respuesta
term1

Paso de leer todo, es un portatil y mas llevando esa grafica que se calentara lo suyo.... pasa de medio y pillate algo de calidad que en un portatil es muy importante.

GR33N

#55 No me refiero a los componentes internos, me refiero a los otros componentes, tipo pantalla, teclado, baterías, materiales.

Ahí es donde realmente pagas el sobre precio entre algo mediocre y algo de calidad.

Y luego por su puesto el SAT, tan importante como lo anterior.

En resumen, lo que dije en #7 Lo barato sale caro, no hay más.

B

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47095&name=ordenador+port%E1til+msi+gt70-063es-+pantalla+17+3%22

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47167&name=ordenador+port%E1til+msi+gt60-042es-+pantalla+15+6%22

La diferencia son las pulgadas por lo que veo.

Procesador Intel® Core™ i7 - 3610QM
Memoria RAM 16 GB DDR3
Disco duro MSI Super RAID: 2* 64GB SSD (SATA) + 750 GB (SATA) 7200RPM
Almacenamiento óptico Grabadora Blu-ray
Display 17.3” Full-HD (Mate, 1920x1080) LED retroiluminado
Controlador gráfico
NVIDIA® GeForce® GTX670M con 3GB de memoia y GPU Boost NVIDIA® Optimus™

Si con algo así decís que no es para jugar, apaga y vámonos jajajajajaja.

Obviamente un sobremesa > portátil. Con lo que vale este portátil te montan una torre que vamos xDDD Despega y todo.

1 respuesta
p4l0m0

#58 dios!! 2190€???? al loroo!!! me hacia un mini estudio ke flipas!!xD

1 respuesta
B

#59

Y yo con el precio de un Ferrari Enzo me montaba 2 negocios, me hacía 1 casa y me compraba 1 coche y me hacía 3 piscinas. Y aún tendría para unas 20 o 80 putillas.

Pero que se sepa que se puede jugar, y a ULTRA en todo, en un portátil. Que uno tenga o no el dinero es otro tema xD.

Mi RS 125 me costó 2000€ y es una moto. Casi le sacaría más provecho al portátil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales