AlienWare? Sony Vaio? Imposible

PR0PH3T

Pues, en el irc un amigo me rulo una url con la que quede flipando, asi de claro, se trata de una "tienda" si asi se le puede llamar... (http://xlaptop.us/lap.htm).

Vemos el fabuloso AlienWare Area-51m por un precio de 1550$ pero lo que me impresiono fué 4 Processor with HT Technology Extreme Edition 3.2GHz 800MHz FSB 2.5MB Cache SiS648FX + SiS963L AGP8X Chipset 1024MB DDR PC-3200 - 2x512 SO-DIMMs AREA-51M ATI Mobility Radeon 9600 PRO Module with 128MB DDR Creative Sound...

http://www.alienware.com/product_detail_pages/area-51m_specs.aspx?SysCode=PC-LT-AREA51-M&SubCode=SKU-PERFORMANCE

Mas abajo vemos un dos VAIOs por 649$ y 540$ !! y despues siguen otros vaios... será posible ? Putos guiris yo me voy a comprar el AlienWare... =)

mryitan

ombre .. suelen tener truco esas cosas.. xro no se tio..
de todas formas el Alienware ese, lleva un SiS ... un poco malo no?

saludos

chris23

hace mucho tiempo que existen ^^
montan unos maquinones impresionantes, la verdad.

Saludos

JaCk0

me suena a fake gordo, los precios son demasiado bajos, además el P4 EE tiene 2mb de cache.

El 648FX no es un mal chipset, calidad precio esta MUY bien, ahora si lo comparamos con un 875P que cuesta como 2 648FX pues claro que gana el de intel...

Es como pasa con el kt880 de amd xp, tiene rendimiento ligeramente menores que el nforce2 pero es mucho más barato, y la gente prefiere pagar bastante más por 1 o 2 fps más en los juegos...

Richard_Z

Buenas.

Ojo con los Sony... muy bonitos (he tenido varios en mis manos) pero son una mierda.

Son una mierda por el precio q valen, digo.

Un compañero de trabajo se ha comprado un Sony Vaio con un PIV 2.8 GHz FSB 133 MHz (increible), 256 Mb de RAM... vamos una mierda... por 1800 €.

Eso sí, también os digo q la calidad de la TFT de Sony Vaio es de lo mejor q he visto en mi vida (de lo mejor no, la mejor pantalla q he visto en mi vida).

Jamás había visto unos colores tan vivos como los q reflectan los TFT's de Vaio.

Increible.

Pero sinceramente, por 1500 € me pillo un pedazo de AIRIS (sí, sí, AIRIS, de infinity), con un Pentium-M 1.5 GHz y una Mobility Radeon9700PRO.

Sólo deberia gastarme 50 € más para ampliar a 512 Mb de RAM y tendria un pepinarro. (weno, y gastarme la guita para un HDD de 7200 rpm, pero bueno, el HDD es el mayor problema de un portátil).

Ayer mismo vendí un Celeron-M @ 1.30 GHz q es una fiera, os lo aseguro. Lo estuve probando y sinceramente quedé impresionado.

Es increible ver como el portátil no enciende ningún ventilador cuando arranca. Se lo muestro al cliente y os juro q por un momento pensé "ay, q no arranca", pq no hacia nada de ruido, pero salió la pantalla de Windows y ya me tranquilizé.

Y es bastante rápido para la frecuencia q trabaja y por ser un Celeron.

No se, yo en portátiles miraria más las prestaciones q la marca (bueno, con los sobremesa igual).

Saludos;

JaCk0

En lo de la calidad del panel de los Sony, sí, hay que decir que es impresionante, pero en los demás componentes van muy cojos. Luego tiene TFT's como los AIRIS y tal, que he visto ya bastantes de todo y la verdad es que suelen tener componentes muy buenos, pero la pantalla en muchos casos da ASCO, y tener una r9700m y no poder jugar del ghosting y to las mierdas como que no...

PR0PH3T

Es muy relativo, pero, yo aun flipo con los precios, tengo un amigo que se va a pillar 1 y si sale bien se pilla 2 y los revende en españa... : /

S

Portátil con Pentium-M + Gráfica tocha = tontería. O vas a movilidad a vas a "sobremesa móvil", pero no te quedes a medias.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • PR0PH3T
  • JaCk0
  • Richard_Z
  • chris23
  • mryitan