Allsop

B

Hoy he ido al Carrefour a comprarme una alfombrilla para el raton, tenia pensado ir a comprarme la Allsop ya que me han dixo que la venden alli, el dependiente me dijo que ya no kedaban y ke traerian de aki a 1 o 2 semanas, yo ahora toi sin almohadilla porke se me casco y necesito la Allsop urgentemente, Alguien sabe algun otro sitio donde la vendan? Por cierto soy de Palma de Mallorca Gracias

xesTer

yo tmb soy de palma y al no encontrar otra alternativa (carrefour me keda algo lejos...) le tuve ke pedir a 1 colega ke me la comprara alli xk no habia x otra parte asi ke...si hay otro lugar en la isla lo dsconozco
salu2

B

ok, yo tamb pienso ke solo las distribulle carrefour pero si alguien sabe de alguna tiendecilla o algo.. se le agradece

-wARMAn-

Yo me la pillé en Carrefour; como alfombrilla es la puta posha, pillala lo antes k puedas.
Pues otro sitio ni idea ha probao mirar en el Corte Ingles??
O mira en la web de la alfombrillla. :P
La verdad eske yo fui ayer con mi vecino al Carrefour porke el se la keria comprar y xDD! no habia mi ke habia de to menos de eso pisha. No se cuantos reposa muñecas de Allsop y de mas, pero nada de alfombrilla.
La verdad eske todo esto es muy curioso yo creo ke es un complod de Carrefour en contra del mundillo del Gaming no creeis??? :D
Weno me despido de ustedes, y aver si la encontrais ok? Suerte y un saludito desde Xerez de la Frontera (Cádiz).

jorge_usina

Cuanta propaganda dios santo,encargala por inet,es lo mejor...

LoBiTo

Aqui en Valencia han abierto una nueva tienda de electronica (Hi-Fi, Electrodomesticos, Informatica, etc...) en un poligono industrial (Alfafar) en la que venden Allsop. Cuestan 6,5 €
No me acuerdo del nombre, pero fui el otro dia y la tienda se sale: buenos precios, calidad y cantidad :)

Ne0_Z

yo me compre el nuevo modelo de allsop en fnac no se si en palma de malloraca tendran.

SpInKpr0

jajajaj, se dice alfombrilla en mi pueblo xDD

R

te vendo la de la foto de mi perfil por 600 € , te hace?

jorge_usina

#6 Lobito eso de que buen precio... menudos cañazos,ahora eso si,hay de todo es el media markt,joer con la propaganda xDD

RY4N

ya la compre en pc city.. iwal en palma ai alguno :D

P0RR4KO

Yo soy de palencia, tb fuy al carrefour a comprar la alfonbrilla y habia de todo de allshop menos alfonbrillas ¿Que a pasado?

HiGhLoRD

warman no es por tal pero cadiz esta en jerez i no al reves ...

AiToRmEnTa

en que pagina se puede encargar?

B

eso, decidme la pagina de Allsop para encargarla creo q asi sera mejor...

skapao15

#6 se llama media mark no? esta todo bien y barato

er0s

PC CITI zaragoza :/

B

Esoty pidiendo tiendas de Mallorca, no de valencia y zaragoza xDD

iRiBaR

en k jodia web se puede encargar? :(( yo tengo la de la campus party SuX xDDD

eLFo

PC CITY Si Lo Hay ALLi ...... SI LO HAY LA TIENEN 100
%

Z3RaTuL

Yo la compre el otro día en pc-city 7 euros en oferta xD.

Makinilla

comprate una fun surface es la polla yo la tengo junto con el mx500 i se nota la diferencia con la allsop :D

iRiBaR

#21 -> x web?

LoBoDeN

#6 Media-MarK, yo la compre alli :D

Z3RaTuL

#23 mira a ver esto http://www.pccity.es/Comprar/Comprar.htm
Yo la compré en la tienda.

TaPioN

en el erosky de murcia la venden

K

en MEDIA MARKT hay y son mas baratas que en CARREFOUR:D

B

El Pc-City ese por donde cae?

9 días después
_BoJa_69

Estoy desesperado viendo post y post de ALLSOP y nadie sabe como comprarla por inet, en los Carrefour de Merida y Badajoz no la tienen :(

Please Web ! ^^

Usuarios habituales