Almería problem ADSL

Nafar

Pues si teneis problemas con las conexiones por favor decid en que zona de almeria vivis yo vivo en la capital colonia de los angeles. y como ya he dicho antes he tenido fast path durante un par de minutos pero en la siguiente caida me ha vuelto a la normalidad.

La putada que ahora estoy en el curro y no puedo ver como va la cosa pero os agradeceria que fuerais informando. gracias. y si alguien que no es de almeria le pasa algo parecido qeu lo ponga tb a ver si nos enteramos de que pasa.

Lo que me paso a mi es que de pronto se me cerraron, emule y MSN , si intentaba entrar en internet explorer se quedaba colgao y daba error, despues durante un par de minutos pude jugar al CS con ping 25-40 despues connection problem y todo volvio al ping de siempre.

Asecas

Weno yo encendí el PC, fui a jugar al Diablo 2, no me conectaba, mire una web y dije: pero si va bien que le pasa al Diablo :/

Visto que no me conetaba intente con el MSN pero vi que no... IRC? TAMPOCO!

Tamos casi aislados xD. Weno llamo al teléfono de Terra 902 15 20 25 y me dicen que para consultas técnicas llame al 902 404 555, llamo, me dicen que espere y me cuelgan :/. Total no he podido hablar con los de Terra. Intentad llamar vosotros plz aver que os dicen.

¿FAST-PATH? No sé.

Asecas

Ponedlo aquí plz porque vaya lío... Sigo sin MSN ni nada, como antes... No voy a cambiar la puta DNS a no ser que lo digan ellos, no me cogen el teléfono :/

aRt3x

yo taba en msn y se me corto de pronto....... reinicie.... y ya no me iba nada, ......... es 1 mierda

dead_warrior

No abrais otro post como el mio plz, responded en el que puede pasar :D

SeRGioCiN

bueno el dia las webs muy lentas el juego con el ping normal pero ultimamente noto el ping ligeramente mas bajo

aRt3x

todo vuelve a la normalidad.... menos mal

Asecas

¿Sergiocin pero tu puedes jugar?

Nafar

he abierto este post para qe la gente vea lo de almeria asi todos los de almeria que haya conectados pues pasaran a ver si les pasa lo mismo.

El otro dia para variar estuve hablando con la gente de telefonica, insistiendo en que queria el fast path y demas pues bien el comercial me dijo qeu no habia problema que me lo activarian, y ahora esta pasando esto no se yo que decir y como ya os dije he estado jugando con un ping de entre 20-40 durante un par de minutos pero despues he vuelto a caerme y ha vuelto a un ping de casi 100.

Es bastante raro que sea por algo del Fast path pero quien sabe no podemos perder la esperanza con este tema no creeis?

imaginad que lo mismo estan tocando un DSLAM al que estamos conectados todos los que estamos teniendo problemas, llamad a telefonica y preguntad que pasa, alguna respuesta tienen que dar vamos digo yo.

Fast Path powaaaaaaaaaaaaaaa

Nafar

Os sigue dando problemas? o ya se ha arreglado?

BuiTReZ

a mi se me esta cayendo constantemente nose porke

Nafar

has llamado a tu proovedor a ver que te dicen? por que alguna solucion tienen que dar.

BuiTReZ

todavia no.. se me a caido 2 veces como se me caiga otra vez llamo a telefonica

SeRGioCiN

si puedo jugar

Asecas

Amí se me ha caido otra vez y ha vuelto ...
Aver que hacen joer!

Whose

buitrez a ti no te haran ni caso xD te timan mas k a mi me timaron en su tiempo

BuiTReZ

de que hablas whose? :S

Whose

jajaja es coña ombre

Whose

Ahiii tamos esos almerienses :P xDD

Nafar

Los que habeis llamado que os han dicho los perros estos? em?????????????

BuiTReZ

Asecas cual es tu cuenta del d2? XD
EDITADO:
la mia es *BuiTReZ1
porque me an kitado ya *buitrez *buitrez_ *buitrezs pss XDD
etc etc :D;(;(
whispme

Whose

yo tuve que quitar hace tiempo el adsl ;( por culpa de los hijos de puta de timofonica! perros de mierda no saben mas que engañar a la gente! GrRrrR

BuiTReZ

Whose sabes que es por tu casa xD

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • Whose
  • Nafar
  • Asecas
  • SeRGioCiN
  • aRt3x
  • dead_warrior