Alta descarga en uno y baja descarga en otro

C

Buenas, quería ver si me podeis resolver esta duda que tengo porque la gente a la que le he preguntado se han quedado perplejos. Tengo dos ordenadores en casa, un sobremesa y un portatil.En el sobremesa tengo XP y en el portatil W7. Me he comprado un router wifi y no se porque razón en el portatil con wifi tengo una descarga de 867 y en el sobremesa (por cable) tengo 168 :S. Según tengo entendido no es lógico, ¡es que en el de sobremesa tengo mas subida que bajada! Tengo 1 MB de Telefonica. Tengo un router Sitecom Wireless N300 WL575 conectado a un router monopuerto configurado en monopuesto para hacer de puente. Un saludo, espero que me hayais entendido.

-gizmo-

como?

descargas a 867 kb/s con una línea de 1 mb o entendí yo mal?

ElRuso

#2 1mb = 1024kb

D

#3 1mb de conexion != 1mb de velocidad de descarga

Uneim

Mira a ver si estas conectado al internés del vecino. xD

ElRuso

#4 867 kb/s != 1 Mb/s

C

No, no estoy conectado al internet del vecino.. xdd y no no descargo a 867 kbps xd como mucho a 100 pero en el test da ese resultado que mas o menos es normal, lo que no es normal es que en el sobremesa que va por cable me de 167 :S

D

#6 Pues no se a que ha venido tu comentario de #3, esta bien claro que #2 se ha extrañado porque es imposible que teniendo 1mb de conexion baje a 900kb/s.

ElRuso

#8 Yo no veo nada extranyo en esto. Lo que resalte en mi post es que 867kb/s entra en la franja que permite 1mb/s.

-gizmo-

Te colaste, lo unico que queria decir es que con una linea de 1mb no puedes descargar a 867kB/s, que no es lo mismo que tener 867 kbps de linea

edit. http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_bits

D

Es que 867kb/s NO entra en la franja de 1mb de conexion, teniendo un 1mb de conexion es IMPOSIBLE bajar a 867kb/s.

ElRuso

#10 y #11 A ver cuando aprendies a usar bien las nomenclatura:

b=bits
B=Bytes

Byte=8 bits

1mb=1024 kbit --> Velocidad de linea
876kb=876 kbit --> Velocidad de descarga

Que yo sepa 1024>876 por esa regla de uno 876kb/s es una velocidad mas que normal con esa linea.

-gizmo-

#12 Por lo tanto lo q puse en #10 está bien...

ElRuso

Si lo que pusiste en #10 esta correcto pero no #2, por ello mi comentario.

-gizmo-

ok, dejemos esta discusión de besugos, porq a #1 ni cristo le está haciendo caso.

C

nadie puede ayudarme ? :S

ah, por cierto, lo de 867 y 162 son datos del test de adsl xd

Usuarios habituales

Tags